El sábado 29 de julio cerrará sus puertas el popular Forn des Paners, en la calle Paners, de Palma, en una travesía de Colom. Margalida Gelabert Feliu ha regentado el establecimiento, fundado en 1890, desde el año 2000.
Adiós al Forn des Paners
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dentro de poco no.quedará ningún pequeño establecimiento todo serán Starbucks , Granier , forn de campos y Forn Son Ferriol.... Solo quedarán franquicias, vease Plaza España ..y lo que queda por ver.
A ver cuantos de los que os LAMENTAIS, reconoceis que vais a comprar a grandes superficies para ahorraros, no sé 20-30€ al mes?... luego el pequeño comercio desaparece y vienen los clónicos insaciables e impersonales convirtiendo Palma en un "teatrillo o bodevil de cartón piedra"... CADA COMPRA QUE HACEIS, ES UNA DECISIÓN POLITICA Y SOCIAL, no solo cada 4 años en las urnas...
No sólo las galletes d'oli son excepcionales y hechas a mano una a una (salieron en un film de Villaronga) Las "molles" de anís –más bollos que galletas- tambien son realmente excepcionales y originales, y es el único horno de Palma que las hace. Siempre han hecho tambien unos robiols, ensaimades, panets d'oli, unos llonguets y unas magranetes que quitan el hipo. Otro puntal gastronómico-cultural de Palma que desaparece. Dentro de poco, otro bar de guiris, tienda de souvenirs importados de China o, peor aún, otra franquicia. Disfruta, Margalida, i gràcies.
Quina llàstima! Si seguim així ja no quedarà res autòcton en aquesta ciutat dedicada als turistes.Només fa 5 anys que som clients però he de dir que els seus productes eren inmillorables ( pans, magdalenes, pastissos , coca d' anís i galletes d'oli) així com també la simpatía de na Marga i de la dependenta. Vos enyorarem molt! Sort i salut!
Idò, compra es forn i no tenguis tanta llàstima.
De muy pequeño ya iba por ese horno, hace 50 años. Margalida ha seguido llevando todo como siempre, buenísimo, fantástico, y el trato tan "nostro", cercano y genial. Una pena para mi y para muchos. Peró, tot s,acaba. Salut i a disfrutar de sa tranquilitat guanyada tant de temps. Gracis!!
Y ahora aparecerá un arquitectucho o peor un decoradorucho y se cargaran el alma del local con un estilo cool fashion internacional cortaypega
Tengo casi 65 años y desde muy niño ya me compraban esas galletas de anís que tanto me gustaban. Salut i sort.
D'Avingudes per endins es perdrà tot el teixit comercial tradicional.
Molta sort a la nova vida que t'espera Marga! Te puc ben dir que vos anyorarem molt, a vosaltres i al vostre pa i berenars! Molta salud i a descansar!