El cantante David Bisbal durante una sesión de submarinismo. | David Bisbal

TW
11

El cantante David Bisbal se encuentra en Mallorca desde hace unos días, donde este miércoles ofrecerá un concierto en el polígono Son Fusteret con motivo de su gira 2017 Hijos del Mar. El almeriense, acompañado de su inseparable y bella novia, la modelo Rosanna Zanetti, ha dedicado prácticamente toda su estancia a bucear.

Desde el aeropuerto de Son Sant Joan se desplazaron directamente al puerto deportivo de El Toro, donde saludaron a sus amigos y se fueron a comer a la cantina más cercana.

Bisbal y Zanetti han disfrutado haciendo inmersiones en diferentes zonas. Aunque el cantante ha estado en varias ocasiones en Mallorca y siempre se ha mostrado cercano y amable con la prensa local, en esta ocasión hizo una ‘cobra periodística’, parecida a la supuesta ‘cobra’ que le hizo a la cantante mallorquina Chenoa. Bisbal no quiso saber nada de la prensa, incluso se molestó ante nuestra presencia. Uno de los empleados del centro de buceo, que les acompañó en todo momento, mostró sus cualidades como chófer, interlocutor y guardaespaldas, poniéndose por delante del cantante para evitar en la medida de lo posible las fotografías.