Tom Miller, uno de los pasajeros del vuelo, relató a la BBC Look North la situación de pánico vivida en el interior del avión. Según el pasajero, a causa del estrepitoso descenso del aparato, llegaron a sentir realmente cerca el agua del mar. Tal como relata el propio Miller, sólo pudieron respirar tranquilos cuando el piloto dijo que estaban “a un nivel seguro” y que se podían quitar las máscaras.
Tras el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Barcelona, los pasajeros cambiaron de avión para continuar con el viaje, el cual finalizó correctamente dejando a todos los pasajeros en el destino indicado. Jet2 dijo que el vuelo fue desviado debido a un “problema técnico menor” y pidió disculpas a los pasajeros del avión.
6 comentarios
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Muy bien TMA, a veces se echa de menos a comentaristas que entiendan la noticia y no las politicen.
A ver todos los ingenieros entendidos en el tema os pediria que os mantuvieseis al margen si no sabeis como ni en que circunstancias hay una descompresion de cabina, a veces puede pasar, por eso hay procedimientos el cual dice que se debe bajar el nivel de vuelo a una atmosfera respirable para los pasajeros y aterrizar en el aeropuerto mas proximo.
Vivan las lowcost...
Si el avion llega a ser de Ryanair, sindicatos de pilotos de compañias españolas y todos sus lobbies estarian exigiendo el cierre de la empresa, titulares de prensa y TV, etc. La noticia, en el aviation herald, solo una mas de 10 incidencias diarias de todas las compañias. http://avherald.com/h?article=4abb6ac0&opt=0 La compañia con menos incidencias por pasajero y milla volada: Ryanair.
¿Si el avión hubiera sido de Ryanair, sería primera plana la noticia?
Raro que no pase una desgracia con el tute que se le debe estar dando a todos estos aviones... Capitalismo salvaje en estado puro sin control.