Muere la cuarta esposa de Frank Sinatra, Barbara, a los 90 años

| Los Angeles |

Valorar:
Visto 531 veces
preload
Barbara Sinatra.

Barbara Sinatra.

25-07-2017 | Jim Ruymen

Barbara Sinatra, la cuarta esposa de la leyenda musical Frank Sinatra, murió el martes a los 90 años, comunicó su representante.

John Thoresen, director del Centro Infantil Barbara Sinatra en Rancho Mirage (California), dijo en un comunicado que Sinatra murió de causas naturales, rodeada por su familia y amigas en su casa de la ciudad.

Sinatra, cuyo apellido de soltera era Blakely, era una ex modelo y corista en Las Vegas que contrajo matrimonio con el famoso cantante y actor en 1976. Llevaban 22 años de casado cuando él murió de un ataque cardíaco en 1998.

La mujer había estado casada previamente con Zeppo Marx, el menor de los Hermanos Marx.

El que compartió con Barbara fue el matrimonio más largo de todos los de Frank Sinatra, que también se casó con las actrices Ava Gardner y Mia Farrow y con su novia de la adolescencia Nancy Barbato.

Frank y Barbara Sinatra fundaron el centro infantil cerca de Palm Springs en 1986 para ayudar a niños abusados física, sexual y emocionalmente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MARIO
Hace 9 meses

Frank y Barbara Sinatra fundaron el centro infantil cerca de Palm Springs en 1986 para ayudar a niños abusados física, sexual y emocionalmente....DESCANSE EN PAZ

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1