Rudy, Nadal y Helen con el pequeño Alan, | Instagram Helen Lindes

TW
0

El jugador mallorquín de baloncesto Rudy Fernández y su mujer, la modelo Helen Lindes, visitaron este martes por la mañana el museo de Rafa Nadal Sports Centre en Manacor. La pareja, que llevó al pequeño Alan, fue recibida por el propio tenista, quien no paró de hacer carantoñas al bebé, que ya tiene nueve meses de edad.

Rudy está disfrutando de unas ansiadas vacaciones, según confesó, ya que renunció a ir con la selección española al Eurobasket para poder recuperarse físicamente tras una larga e intensa temporada con el Real Madrid. Dedica prácticamente todo el tiempo a estar con su familia.

Por su parte, Helen, a quien hemos visto muy guapa y totalmente recuperada físicamente del embarazo, es la más activa en las redes sociales y no hay día que no publique fotos en sus cuentas de Instagram o Facebook, aunque cuando ve a fotógrafos de prensa suele ser más escurridiza y arisca.

Rudy Fernández y Helen Lindes.

Tras visitar el Rafa Nadal Sports Center, el matrimonio, acompañado por los padres de Rudy, Rodolfo y Maite, se desplazaron a almorzar a un restaurante de Porto Cristo, mientras el tenista decidió trasladarse hasta Puerto Portals con su novia, Xisca Perelló.