Vídeo viral

Incendian a su amigo por accidente tras rociarlo con canela

| Copenhague |

Valorar:
Visto 8739 veces

Incendian a su amigo por accidente tras rociarlo con canela.

21-07-2017 | Youtube: Nicolai Schack Andersen

Un grupo de jóvenes daneses quiso cumplir con la tradición con amigo y a la vez gastarle una broma, y el chico salió chamuscado.

El joven, a sus 25 años, aún no había encontrado pareja, y para revertir esa situación, el grupo decidió someterlo a una especie de ritual, que consiste en rociarlo con canela.

Pero la canela resulta ser una especia inflamable, como queda contrastado con una gran llamarada que envuelve al chico, tal y como se aprecia en el vídeo, que ha recibido miles de visitas en Youtube.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arruix
Hace 12 meses

Y yo me pregunto ¿qué clase de atracción fatal hay entre YouTube y los imbéciles? Prefiero pensar que YouTube los atrae como la m**rd* a las moscas que creer que solo son una muestra del resto de la humanidad y en la misma proporción.

Valoración:3menosmas

antonio
Hace 12 meses

A ese se le han quitado las ganas de ligar

Valoración:6menosmas

Zona gris
Hace 12 meses

La estupidez humana no tiene limites.

Valoración:26menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 12 meses

Mucha gente desconoce que muchisimos elementos en estado polvo o nube de polvo son combustibles, por lo que ojo al parche, un ejemplo de polvo combustible si esta en estado volatil, es es el colacao a que o lo imaginabais?

Valoración:25menosmas

Paco
Hace 12 meses

Y estos son los europeos del norte de Europa, los que son tan listos,vanguardistas,poseedores de la verdad en todos los sentidos, vaya , vaya, yo diria que son los mismos que ahora campan a sus anchas en Magalluf, VERDAD??????

Valoración:32menosmas

Friend
Hace 12 meses

Con amigos como estos, quien necesita enemigos?

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1