Chiringuitos de playa en Mallorca

Buganvilia, un popular rincón en el corazón de Cas Català

| cas Català |

Valorar:
Visto 3912 veces
preload
El chiringuito se encuentra sobre una plataforma a pie de playa.

El chiringuito se encuentra sobre una plataforma a pie de playa.

25-07-2017 | Gabriel Alomar

Entre los chiringuitos más populares para generaciones de turistas y residentes se encuentra el de la playa Buganvilia, que es la principal de Cas Català. Se trata de un enclave urbano que por fortuna conserva el sabor tranquilo de otros tiempos.

Inaugurado en 1976, mantiene intacta la vista de la bella ensenada que forma el litoral, coronada por el hotel Maricel. En el chiriguito encontramos a Lise Marcussen, acompañada por sus hijos Miguel y José. Su relación con Mallorca data de la época dorada de Cala Major, cuando llegó a los 19 años y después contrajo matrimonio con su marido español, algo habitual por entonces.

PLAYA DE CAS CATALA.

La zona, junto a Sant Agustí, acogía por aquel entonces a un turismo mayoritariamente danés, pero Cas Català no ha cambiado tanto. En la terraza del Buganvilia se sirven paellas de marisco, como especialidad, pero también se piden muchas hamburguesas y refrescos. Una veintena de mesas permiten disfrutar de un refresco o una comida bajo un típico cañizo y modernas sombrillas. Es una de las playas más frecuentadas por los niños por su seguridad al resguardo del oleaje y con acceso para minusválidos.

Características
Ubicación: En la playa de Cas Català.
Antigüedad: 41 años.
Servicios: Baños, ducha, ascensor y socorrista.
Especialidad: La paella de marisco.
Horario: Abierto desde abril a octubre desde las nueve de la mañana a medianoche.

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

unai rodriguez
Hace 9 meses

Si algunos fumadores no dejaran sus colillas en la arena, ya sería la leche... (no hay metro cuadrado que no tenga unas cuantas, qué asco)

Valoración:6menosmas

jonhy
Hace 9 meses

Un rincón unico,recuerdo a Julio y familia muy buena gente,y a un matrimonio de Madrid que cocinaban de lujo.

Valoración:3menosmas

Hipocresia y cinismo.
Hace 9 meses

El colmo es, que como te vean tirar al mar tu pequeña zodiac con remolque, aún que sea en invierno, te crujen. En todo en municipio de Calvià no hay un solo varadero público, ni uno solo. Y si quieres utilizar un varadero "privado" hay que pagar 32 euros. Dicen que dañamos el litoral...

Valoración:10menosmas

jiloca
Hace 9 meses

Buen restaurante y buena gente. Lugar muy atractivo para desayunar, almorzar o cenar. A mi particularmente me gusta a primera hora de la mañana. ¡Enhorabuena a Lisa, a José y a Miguel. También a Julio, aunque no le nombren.

Valoración:8menosmas

Arturo
Hace 9 meses

Los mejores mojitos del mundo!!!!

Valoración:1menosmas

BURNE
Hace 9 meses

“ El chiringuito se encuentra sobre una plataforma a pie de playa”. Perdone U.Hora, el chiringito se ha comido la playa común de todos los mallorquines por la cara, ha invadido la zona marítimo terreste que es patrimonio de todos, sin que la autoridad haga nada. Llamo de nuevo a gritos que se persone el asaltapiscinas del carnet en la boca, y sus acólitos, para que haga lo mismo aquí. ¡ Corre! ¿A qué esperas?, me temo debes estar de vacaciones, como siempre. Me temo que P.J.Ramirez no está en el chiringito y por eso no viene el piscinero.

Valoración:7menosmas

Alfa7
Hace 9 meses

UNA MARAVILLA DE CHIRINGUITO, mis hijos han disfrutado mucho allí, que pasa que también se lo quiere cargar o que,

Valoración:0menosmas

Yo
Hace 9 meses

Cuánto han pagado por esta publicidad?

Valoración:10menosmas

Vecino cascatala
Hace 9 meses

Lugar de toda la vida. Mis abuelos, mis padres, yo y ahora mis hijos disfrutaran ahi. Un diez para esa familia que gestionan el restaurante y tienen en su plantilla un playero y dos socorrista para los vecinos y usuarios de la playa. Mil gracias por no cambiar nunca, por 41 años mas(L)

Valoración:12menosmas

Xavi
Hace 9 meses

Ley de costas ya! Carísimo y ocupan toda la playa con sus tumbonas. Una concesión que habría que revisar.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2