Los animalistas vuelven a protestar

| Palma |

Valorar:
Visto 127 veces
preload
Un grupo de antitaurinos protestando ante el Coliseo Balear.

Un grupo de antitaurinos protestando ante el Coliseo Balear.

27-07-2017 | Redacción Local

Entre 80 y 100 personas, según fuentes de la Policía Nacional, pertenecientes a diferentes colectivos animalistas se manifestaron frente al Coliseo Balear antes del inicio del primer festejo de la temporada.

La protesta se desarrolló sin ningún tipo de incidentes y los manifestantes, vigilados por un importante dispositivo policial, se limitaron a proferir diferentes consignas pidiendo el fin de las corridas de toros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TORTURA NI ARTE NI CULTURA
Hace 12 meses

“El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales” Ahora existe un castigo social además de penal para quienes disfruten del sufrimiento de los animales. Los maltratos se producen por diferentes motivos y niveles. Sea por crueldad o sadismo, por diversión, beneficio monetario o por descuido. La legislación castiga todas estas acciones. Sin embargo, solo tipifican los tratos crueles hacia animales “domésticos u amansados”, dejando fuera las corridas de toros, pero eso esta en proceso de cambio, ya no es lo que era, y en poco tiempo solo será un horrible pasado. "ULTIMA HORA" abogando por el maltrato animal con su publicación, "Padilla triunfa".. le prestan mas atención al circo de sádicos. y en un rincón publican la manifestación. cambia.... todo cambia.

Valoración:menosmas

Toni*
Hace 12 meses

Ahora hacer lo mismo en la entrada de los cotos privados de caza.

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace 12 meses

Estos animalistas son los que ven una cucaracha, un ciempiés una hormiga, una avispa.... y no dudan en darle un pisotón?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1