Cristiano Ronaldo y su novia Georgina, de paseo por Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 6162 veces

Tras su paso por Ibiza, Cristiano Ronaldo sigue su ruta vacacional por las Islas Baleares antes de reincorporarse a las filas del Real Madrid el próximo 5 de agosto. El astro luso, en compañía de su novia Georgina Rodriguez, está disfrutando de unos días de relax en Mallorca, en donde ya se le ha visto pasear y comprar por el centro de Palma, siempre escoltado por su grupo de seguridad privada.

@cristiano with @georginagio yesterday #cristianoronaldo #cristiano #cr7 #ronaldo #georginagio #georginarodriguez

Una publicación compartida de GAME OF THRONES (@cristianoronaldo_nr1) el

Pese a que todos sus compañeros ya están a las ordenes de Zinedine Zidane en Estados Unidos, el club le ha brindado un par de días más de reposo al haber disputado recientemente la Copa Confederación con su selección. Así pues, la estrella madridista se perderá el primer clásico de la temporada, que enfrentará a Madrid y Barça en la madrugada del sábado 29 al domingo 30 en la ciudad de Miami.

El próximo lunes, Cristiano tiene una cita con la Justicia. Está acusado por la Fiscalía de un fraude tributario de 14,7 millones de euros y deberá presentarse a las 11.00 horas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón para declarar en calidad de investigado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 9 meses

Ya lo entiendo......dijo que se va del madrid no??? Esta en palma para fichar por el Mallorqueta esta clarisimo...gracias molango

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1