Los Reyes y sus hijas realizarán este lunes su tradicional posado ante la prensa en los jardines de Marivent

| Palma |

Valorar:
Visto 1159 veces
preload
Imagen del año pasado de los Reyes de España junto a sus hijas, en los jardines de Marivent.

Imagen del año pasado de los Reyes de España junto a sus hijas, en los jardines de Marivent.

28-07-2017 | Efe

El Rey Don Felipe VI posará ante la prensa junto a la Reina Doña Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias Doña Leonor y la Infanta Doña Sofía, este lunes 31 de julio en los jardines del Palacio Marivent a las 19.00 horas.

Éste será el segundo acto del Rey en Mallorca durante este verano, después de que este viernes haya recibido en audiencia al presidente del Parlament, Baltasar Picornell; a la líder del Ejecutivo balear, Francina Armengol; al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; y al alcalde de Palma, Antoni Noguera.

Tras el posado ante la prensa del lunes, el viernes 4 de agosto, el Rey Felipe VI, acompañado de Doña Letizia y de la Reina Doña Sofía, recibirán a las autoridades de las Islas y a una representación de la sociedad balear en el Palacio la Almudaina a partir de las 20.30 horas.

Además, el sábado 5 de agosto su Majestad el Rey asistirá a la entrega de trofeos de la regata de vela '36ª Copa Del Rey - Mapfre', que se celebrará en el recinto de Ses Voltes .

Finalmente, el tradicional despacho entre el Rey y el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, tendrá lugar el lunes 7 de agosto a las 12.30 horas en el Palacio Marivent. Cabe recordar que el año pasado, en pleno proceso de formación de Gobierno tras las elecciones del 26 de junio, fue el Rey el que se desplazó brevemente a Madrid apenas dos días después de viajar a Palma para mantener este despacho con Rajoy en la Zarzuela.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Som de poble!
Hace un año

No fa falta que surtin a saludar ni fer tanta comèdia! En posa la mala sang veure que jo fent feina no arribo ni a final de mes i unes nines, menors d'edat, tinguin ja la vida resolta.... Segons "Deu" tots som iguals, i segons "Els Pets", no tots som iguals davant la llei! perque cullons jo mai...PODRÉ SER REI!!

Valoración:0menosmas

Agualuz
Hace un año

Majestad, gracias por su reinado ejemplar, gracias por su sacrificio a pesar de que una parte de la sociedad no acepta la monarquía porque prefieren el modelo venezolano, gracias por sus horas interminables al servicio de España, gracias por venir a Mallorca y por seguir trabajando por todos. Espero que disfrute de ese tiempo de descanso, breve y condicionado. Su ejemplo lo aplaudimos la mayoría y agradecemos su gran servicio. Que disfrute de las islas, se lo merecen.

Valoración:2menosmas

pep de sa sinia
Hace un año

supongo habrán desinfectado los jardines..con tanto pobre paseándose por allí durante el invierno. Y el banco? dos pasadas de agua y jabón, por lo menos.

Valoración:-1menosmas

Bill
Hace un año

Oooooooh!

Valoración:-1menosmas

Risk
Hace un año

Completament d'acord amb King Bordell

Valoración:2menosmas

King Bordell
Hace un año

Amb 10.000 €/mes cadascuna ja s'ho guanyen...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1