El chiringuito, situado entre pinos, cuenta con un embaldosado que aporta a los clientes un mayor confort. | Iratxe Pérez

TW
0

Sobre la arena de la playa del Port de Pollença se sitúa el bar restaurante Tamarells. A este chiringuito, que suma cinco décadas de historia, se puede acceder tanto desde el paseo del puerto como desde la propia playa, ya que su terraza se encuentra a escasos metros de la orilla.

Desde las ocho y media de la mañana y hasta la medianoche turistas y locales pueden disfrutar de este chiringuito tanto para tomar el primer café de la mañana como para cenar bajo la luz de las estrellas.

El restaurante Tamarells ofrece a sus comensales ensaladas, carnes, pescados, pastas y arroces, sin superar en ninguno de los casos los 17 euros por ración. Pero su especialidad son las pizzas, de masa casera, que oscilan entre los 10 y los 12 euros.

Noticias relacionadas

Para las familias con niños, el chiringuito cuenta con un menú especial para los más pequeños, además de diversos tiovivos, juegos infantiles y una amplia carta de helados.

Restaurant Tamarells

La zona de pinar, el tejado y el embaldosado del local permiten disfrutar de unas vistas excepcionales a la playa con toda la comodidad de un restaurante. Además, el numeroso personal consigue que la atención al cliente sea rápida y agradable.

Restaurant Tamarells

Características
Ubicación: Passeig Londres, (Port de Pollença)
Antigüedad: 50 años
Servicios: Hamacas, sombrillas, tiovivos, juegos infantiles, baños
Especialidad: Pizza casera
Horario: Abierto desde marzo hasta finales de octubre

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca