Las tonalidades moradas y blancas cobran protagonismo en este chiringuito de la Playa de Alcúdia. | Iratxe Pérez

TW
2

La Pepita Beach de Playa de Alcúdia abre a diario de diez de la mañana a ocho de la tarde, desde mayo hasta octubre. Este local es relativamente nuevo, ya que, como explica Marina Teruel, encargada de La Pepita Beach, «hace cuatro años que se construyó, y nosotros llevamos la gestión desde hace un año». Al preguntarle por los platos más demandados, señala que «entre semana nos piden más snacks, y los fines de semana la gente se decanta por la paella», aunque añade que «la pasta también está muy buena, ya que todo lo que preparamos aquí es casero».

El chiringuito también ofrece a sus comensales tapas, ensaladas, carnes, pescados y pizzas, sin superar en ninguno de los casos los 20 euros. También destacan sus smoothies a 6 euros, que combinan frutas como fresa, piña, manzana, mango o pera, entre otras.

Noticias relacionadas

Cada tarde, de cinco a seis, en La Pepita Beach tiene lugar la happy hour, donde el chiringuito baja los precios de todos sus cócteles a 4,5 euros. Finalmente, al preguntar a Teruel sobre su clientela, señala que «vienen extranjeros, pero también mucho mallorquín de sa Pobla y Pont d’Inca, ya que estamos en una zona donde hay muchos apartamentos alquilados a gente de aquí».

Características
Ubicación:
C/ de Salzes, Playa de Alcúdia.
Antigüedad: Primer año con la gestión actual.
Servicios: Baños, socorrista y hamacas.
La especialidad son los snacks.
Abierto desde mayo hasta octubre.

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca