La Santa se encuentra a escasos centímetros de la arena y al lado de una de las pasarelas de la playa. | Iratxe Pérez

TW
1

En plena playa de Can Picafort se sitúa el local La Santa, un chiringuito-restaurante que abre sus puerta a diario, desde el mes de abril y hasta octubre, de nueve de la mañana a diez de la noche.

La oferta gastronómica de La Santa destaca por su variedad, ya que cuenta con platos de todo el mundo como hummus, focaccia, tabbouleh, pad thai, hamburguesas y tataki. Aunque, las opciones que más éxito tienen entre los comensales, como detalla el cocinero del local Pablo Vecchi «son el pescado fresco y los platos orientales, además de la paella». Los precios de La Santa rondan los 12 euros, siendo la paella de bogavante y marisco el plato más caro, a 23 euros por ración.

Vecchi también destaca las aguas frescas que ofrecen «ya que las elaboramos nosotros mismos con jengibre, zumo de manzana, de naranja?, contamos con una amplia variedad».

La Santa, Can Picafort. Iratxe Pérez.

Noticias relacionadas

Y para acompañar las comidas y los refrigerios, los sábados por la tarde, a partir de las cuatro, La Santa ofrece música en vivo, tanto de djs como de grupos.

Finalmente, Vicchi detalla que, aunque hay tanto clientes locales como extranjeros, «los españoles suelen venir más tarde y los fines de semana».

Características
Ubicación:
Mossen Llorenç, 1 Can Picafort.
Antigüedad: Dos años con lla gestión actual.
Servicios: Baños, duchas, hamacas, socorrista, juegos acuáticos.
La especialidad son las paellas.
Abierto desde abril hasta octubre.

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca