Michelle Keegan, en varios momentos de su noche etílica en Magaluf. | Twitter

TW
21

Michelle Keegan, una de las actrices británicas más destacadas del momento, aclamada por el público por sus papeles en varias exitosas series de televisión del Reino Unido, ha sido 'cazada' en una noche de gran borrachera en Magaluf.

En concreto, la revista Now Magazine ha sido la responsable de publicar en su portada imágenes de la joven muy perjudicada por el alcohol, dando tumbos por la calle de la localidad de Calvià, cayendo de bruces e incluso vomitando, en un evidente estado de embriaguez.

Noticias relacionadas

La intérprete celebró su aniversario junto a su esposo, Mark Wright, y otros amigos. Al parecer, la fiesta se alargó más de la cuenta, y acabó de una forma lamentable: su marido la cargó a cuestas y se la llevó a casa montada en un taxi.

Entre los medios británicos se ha creado una cierta controversia por estos hechos. No dejan de lado el comportamiento desmedido de la actriz, aunque algunos atribuyen también a la baja calidad del alcohol que presumiblemente se distribuye en los locales de Magaluf el estado en el que finalizó la noche la actriz.

Su círculo íntimo apuntó que inmediatamente después de la fiesta etílica, la joven se puso enferma. Tal vez se refirieran con ello a la terrible resaca que debió tener al día después, a juzgar por las imágenes.