TW

El Festival s'Illo 2017, es un festival internacional de artes escénicas que no cuenta con financiación institucional. En su cuarta convocatoria sigue siendo un Festival hecho por voluntarios de la asociación cultural Anagnórisi de Can Timoner, motivo por el que el beneficio de este crowdfunding será para crear unas Jornadas sobre la adicción a las drogas durante invierno del 2018, en dicha asociación.

Aportar a esta campaña significa ayudar a crear un espacio artístico y social para hacer visible el problema de la adicción y las drogas. Para ello, vamos a destinar 500 euros del Crowdfunding a los ganadores de La Teta Premium, para que realicen una actividad artística en dichas jornadas, que se desarrollarán en febrero del 2018, y dar así más visibilidad al proyecto.

Si se logra llegar más allá del objetivo del crowdfunding, vamos a destinar ese dinero para que las jornadas puedan tener más asistencia de especialistas y gestionar así sus viajes, estancias. Además de organizar unas jornadas sobre la adicción a las drogas, lo más seria posible.

Las aportaciones de micromecenazgo iran destinadas a financiar el proyecto artístico sobre la adicción a las drogas, que lo realizará el ganador de La Teta Premium. Financiar el gasto de las nuevas gradas del Festival, así como la publicidad y los billetes de avión y estancia de la compañía invitada de Castilla y León. El dinero que sobrepase el objetivo económico se destinará íntegramente a la creación de las Jornadas sobre adicción a las drogas.