En una de las esquinas de Cala Agulla, zona declarada Área Natural de Especial Interés en el año 1991, se sitúa el local Chiringuito. Este espacio se encuentra en un entorno único compuesto por pinar frondoso, rocas y arena fina.
Chiringuito se convierte en una buena opción para degustar carnes, pescados y sándwiches, de diez y media de la mañana a seis y media de la tarde. Entre su oferta, como detalla el personal del local, también se pueden encontrar «hamburguesas de ternera caseras, fideuà y paellas de todo tipo». Respecto a los precios, estos oscilan entre los diez y los 20 euros por comensal. Y para acompañar la comida, o simplemente para tomar algo, cuentan con un especialista en coctelería y cafés.
Al hablar sobre la clientela que suelen tener, el personal explica que acuden «sobre todo extranjeros, alemanes, aunque este año hemos apreciado más turistas de los países del este», y añaden que «en el mes de agosto, también vienen muchos españoles»
El acceso en vehículo a Cala Agulla se encuentra en la carretera que une Capdepera con Cala Ratjada y el aparcamiento en la zona está regulado, con una tarifa única de cinco euros.
Características
Ubicación: Cala Agulla, Capdepera
Antigüedad 30 años
Servicios hamacas, sombrillas, socorrista, baños, aparcamiento de pago
La especialidad son las ensaladas y los snacks
Abierto desde mayo hasta octubre
• Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.