La comitiva que acompaña a Michelle Obama, en el momento de salir de la finca ses Planes, donde se aloja, para ir a hacer senderismo.m | Julián Aguirre
Esporles30/08/17 4:01
Practicar senderismo por el Camí des Correu, que comienza tras la iglesia de Esporles y finaliza en Banyalbufar, es lo que hizo este martes Michelle Obama en su primer día de vacaciones en Mallorca. La ex primera dama de Estados Unidos aterrizó en la zona de privados del aeropuerto de Son Sant Joan este martes a las 5.40 horas de la madrugada y tras ser recibida en la sala vip, presumiblemente por sus anfitriones, James Costos, exembajador de EEUU en España, y su marido, Michael Smith, ella y su séquito, compuesto por 15 personas, se trasladaron hasta la finca ses Planes, en Esporles.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como y no se hospeda en Magaluf? Barceló, se te están sublevando los turistas, prohíbeles también venir invitados por amigos. Esta modalidad será la nueva fórmula que usarán los nuevos turistas vacacionales, vendrán invitados por amigos. Ya puedes empezar a pensar como prohibir a los amigos.
Me alegra que no sean solamente los descerebrados niñatos que viene solo a enborracharse y hacer destrozo de la isla- Que haya otras personas que admiren nuestro paisaje y costumbres.
Yo tampoco, hacemos bien. Nos gusta la tranquilidad y ser libres, fuera de los paparazzi y de los curiosos. A mí me cuesta menos, a ella más y les deseo lo mejor. Gracias por visitarnos, gracias por ser como eres, lástima que tu marido no estuviese a tu altura. Ha traído a Trump, él y Hillary. Tal vez no es malo cambiar de vez en cuando. Espero que disfrutes de la isla y de tus amigos. Eres inteligente, guapa y podrías haber sido una buena presidenta, creo que más centrada y lógica que tu marido.
la información ya la habéis dado, Michelle Obama esta en Mallorca, ¿Qué información falta por comunicar? como siempre solo buscais clics y vender periódicos, lo q pretendéis no es informar es lucraros.
Cómo queremos cambiar las cosas si lo escodemos todo. Hay que enseñar la realidad de Mallorca, y no lo que nos interesa.
Igual está vendiendo gafas en S'Arenal.
No se deja ver; ni es necesario. Ni al Costos ni a su marido que la acogen, tampoco.
Par@ Molt de Renou: ¿Pero en qué mundo vives? ¿no ves que hoy en día hay maridos y maridas? Eggg queeeee...