Eurodisney se disculpa por prohibir a un niño ser 'Princesa por un día'

| París |

Valorar:
Visto 2906 veces
preload
El pequeño Noah, de tres años, es un apasionado de la princesa Elsa, protagonista de la película «Frozen», y cuyo traje él lleva «a todas horas, todos los días», incluso para dormir.

El pequeño Noah, de tres años, es un apasionado de la princesa Elsa, protagonista de la película «Frozen», y cuyo traje él lleva «a todas horas, todos los días», incluso para dormir.

01-09-2017

El parque de atracciones Disneyland París se ha visto obligado a pedir perdón a la madre de un niño británico al que se le prohibió, en un primer momento, participar en su actividad 'Princesa por un día', diciéndole que solo era posible para niñas.

«La experiencia está abierta a todos los niños de entre tres y doce años. Nos pusimos en contacto con la familia para disculparnos por haberle dado una información incorrecta», confirmó una portavoz del parque.

Se trató, añade, de un error humano por parte de uno de sus empleados, y la empresa ya ha mandado un mensaje a todos sus trabajadores para recordarles que no hay distinciones de sexo.

La madre, Hayley McLean, publicó este martes en su blog cómo el sueño de su hijo se había transformado en pesadilla.

La experiencia era una sorpresa para el pequeño Noah, de tres años, un apasionado de la princesa Elsa, protagonista de la película «Frozen», y cuyo traje él lleva «a todas horas, todos los días», incluso para dormir.

«Decidí ofrecerle 'Princesa por un día» un poco antes de Navidades. Sabía que nada le gustaría más que llevar un vestido bonito, maquillarse como mamá y ser fotografiado como una de sus queridas princesas Disney», cuenta la madre, en declaraciones difundidas hoy por el diario Le Parisien.

El empleado en cuestión contestó a su reserva asegurando que no estaba disponible para niños, en un desafortunado mensaje que ella hizo público y que posteriormente se hizo viral.

Le Parisien añade que, además de disculparse, la empresa corrigió este viernes la descripción de la actividad, que anima ahora a «realizar el sueño de cualquier niño, con un maquillaje y un peinado de verdadera princesa. Una metamorfosis de cuento de hadas, que guardará en su memoria para siempre».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Aunque no apruebes lo que hacen los demás, ¡vive y
Hace 9 meses

En la vida no siempre vemos lo que queremos, esto no quiere decir que nuestra manera de ver la vida sea o no la correcta, simplemente es un enfoque, no significa que los demás estén equivocados y nosotros en lo correcto, finalmente cada quien es dueño de su propia vida y realmente no tenemos el derecho de juzgar, especialmente cuando no deseamos ser juzgados.

Valoración:-2menosmas

Deibi
Hace 9 meses

Pobrecito ,entiendo que le guste disney pero aún no puede decidir si quiere ser trans

Valoración:4menosmas

Filopator
Hace 9 meses

Hemos perdido el oremus.

Valoración:8menosmas

Uno más
Hace 9 meses

Ahora señores veremos las madres incentivar a sus HIJOS de solamente 3 años a que sean princesas .... sin palabras !!!! UN LÍMITE en esto de diversidad de género. Niños siempre serán niños y niñas siempre serán niñas, cuando tengan edad suficiente para decidir su opción sexual , se respetará ! Ahora es un deseo de la madre que facilita está situación, seguro que ella no se ha quedado contenta en tener un hijo por desear tener una princesa ...

Valoración:2menosmas

Manolo
Hace 9 meses

Si una empresa privada desea cumplir ahora después de pedir disculpas la fantasía de alguien que se siente otra cosa... ok, es su dinero. Pero me gustaría que con mi dinero que yo pago de mis impuestos no se haga. Por ejemplo lostratamientos de cambio de sexo. Sólo digo eso.

Valoración:-8menosmas

No doy crédito a los comentarios
Hace 9 meses

En serio estáis diciendo que esta mal que un niño admire a un personaje femenino. En serio está mal que con tres años a los padres les de igual lo que hace feliz a su hijo En serio veis algo malo en que a un niño le pueda gustar una princesa. En serio veis algo malo. Hay gustos de hombres y de mujeres? Hay colores de hombres y de mujeres? Y números?

Valoración:4menosmas

tob
Hace 9 meses

creo que la felicidad de un niño, es lo mas grande e importante del mundo, por encima de todo,, pero también creo que a un niño de 3 años,, pq le guste un personaje femenino,, se le vista todo el día e incluso para dormir de ese personaje,, ya no solo por el rol erróneo,, es que me parece inducir a al niño a ser un maniático,, a mi hijo le gustan personajes propios de su edad, pero le administramos la información.

Valoración:4menosmas

home bala del circ
Hace 9 meses

mirau reis, a mi me dona igual si es adient, que si no, una errada o un encert... me basta i me sobra veure el somriure des nin a sa foto!!!

Valoración:0menosmas

Leonarda Gluthen
Hace 9 meses

Está muy bien, pero... ¿esto no le puede afectar al niño negativamente en el aspecto sexual? Es una edad delicada.

Valoración:8menosmas

Bien explicado @Pablo
Hace 9 meses

Muchas chicas juegan a futbol, con coches o se visten como chicos y lo asumimos como normal. En cambio, el intercambio de roles al contrario digue estando mal visto, será porque aun consideramos lo "femenino" por debajo de lo "masculino". Hemos hecho mucho camino, pero queda mucho por recorrer

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3