La ex primera dama Michelle Obama llegó a Ca na Toneta, en Caimari (Mallorca), rodeada por una comitiva que ha llamado poderosamente la atención a los vecinos. https://ultimahora.es/noticias/sociedad/2017/09/02/289239/michelle-obama-cena-caimari.html
Caimari02/09/17 23:35
Michelle Obama continúa sus vacaciones en Mallorca, y este sábado ha cenado en el restaurante Ca na Toneta, de Caimari. Y lo hizo acompañada por sus anfitriones en la Isla, el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, y su marido, Michael Smith.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quien paga todo esto uno por aquí el otro por allá.
Si esto es lo que quieren el turismo de calidad, ya lo teníamos sin hacer nada, se trata de limpiar, de demoler lo que nunca tenia que haberse construido, faltan espacios, faltan dunas, sobran paseos marítimos y hoteles eructando encima de las playas.
hola ojala fuese primera dama de usa obama fue un gran presidente
Sa "primera dama" amb mes clase de s'historia , apren Leticia
algunos comentarios son de verguenza, se quejan del tursmo de borrachera pero cuando la visitan millonarios o famosos se les critica. Hay algo que les vaya bien? deduzco que son personas muuuy envidiosas. respecto a la visita de esta señora al restaurante esta claro que alguien aviso al pueblo o cercanos. muy pocos lo sabian...y creo que esta claro quienes fueron, muy feo!
M'agrada més na Muchelle Obama que na Melània i na Ivanka Trump.
Hay que reconocer que Michel esta bien guiada por gente que conoce la belleza de Mallorca. Que bueno que un ex Embajador sepa hacer su trabajo tan bien y tan bien informado. Que lo disfruten, la vida tiene momentos muy bellos, pues eso a disfrutar.
Esper que li hagui agradat, aquest es turisme que necesitam i no es de botellot. Benvingude a Mallorca Michelle.
Afganistán, Irak, Siria, Yemen, Somalia, Sudán, Libia, Kurdistán... millones de muertos y dictaduras varias como Egipto con miles de ejecutados, con su terrorismo basura de vuelta a casa, mucho glamour.
En la isla ya.no cabemos más. Ya es suficiente el turismo que hay...