Michelle Obama, de cena en Caimari

| Caimari |

Valorar:
Visto 8159 veces

La ex primera dama Michelle Obama llegó a Ca na Toneta, en Caimari (Mallorca), rodeada por una comitiva que ha llamado poderosamente la atención a los vecinos. https://ultimahora.es/noticias/sociedad/2017/09/02/289239/michelle-obama-cena-caimari.html

03-09-2017

Michelle Obama continúa sus vacaciones en Mallorca, y este sábado ha cenado en el restaurante Ca na Toneta, de Caimari. Y lo hizo acompañada por sus anfitriones en la Isla, el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, y su marido, Michael Smith.

La esposa del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llegó con sus acompañantes hasta la misma puerta del restaurante, rodeados por una comitiva que llamó poderosamente la atención de los vecinos, quienes se habían agolpado en la calle ante la inminente llegada de los visitantes.

Michelle Obama entró velozmente en Ca na Toneta, sin mirar a nadie. Lucía un vestido blanco que dejaba su espalda al aire. Los vecinos presentes mostraron su sorpresa ante el gran despliegue de vehículos.

La ex primera dama disfruta desde el pasado lunes de unas vacaciones en Mallorca, invitada por James Costos y Michael Smith. Alojada en la finca ses Planes, en Esporles, ha aprovechado su estancia para navegar y visitar diferentes puntos de la Isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un español mallorquí
Hace 10 meses

Quien paga todo esto uno por aquí el otro por allá.

Valoración:menosmas

Toni Diari
Hace 11 meses

Si esto es lo que quieren el turismo de calidad, ya lo teníamos sin hacer nada, se trata de limpiar, de demoler lo que nunca tenia que haberse construido, faltan espacios, faltan dunas, sobran paseos marítimos y hoteles eructando encima de las playas.

Valoración:10menosmas

chiquilito
Hace 11 meses

hola ojala fuese primera dama de usa obama fue un gran presidente

Valoración:5menosmas

Curry
Hace 11 meses

Sa "primera dama" amb mes clase de s'historia , apren Leticia

Valoración:14menosmas

Patricia
Hace 11 meses

algunos comentarios son de verguenza, se quejan del tursmo de borrachera pero cuando la visitan millonarios o famosos se les critica. Hay algo que les vaya bien? deduzco que son personas muuuy envidiosas. respecto a la visita de esta señora al restaurante esta claro que alguien aviso al pueblo o cercanos. muy pocos lo sabian...y creo que esta claro quienes fueron, muy feo!

Valoración:36menosmas

M
Hace 11 meses

M'agrada més na Muchelle Obama que na Melània i na Ivanka Trump.

Valoración:29menosmas

Grigulevich
Hace 11 meses

Hay que reconocer que Michel esta bien guiada por gente que conoce la belleza de Mallorca. Que bueno que un ex Embajador sepa hacer su trabajo tan bien y tan bien informado. Que lo disfruten, la vida tiene momentos muy bellos, pues eso a disfrutar.

Valoración:65menosmas

Pep Gonella
Hace 11 meses

Esper que li hagui agradat, aquest es turisme que necesitam i no es de botellot. Benvingude a Mallorca Michelle.

Valoración:82menosmas

Cag Ondell
Hace 11 meses

Afganistán, Irak, Siria, Yemen, Somalia, Sudán, Libia, Kurdistán... millones de muertos y dictaduras varias como Egipto con miles de ejecutados, con su terrorismo basura de vuelta a casa, mucho glamour.

Valoración:-72menosmas

Meari.
Hace 11 meses

En la isla ya.no cabemos más. Ya es suficiente el turismo que hay...

Valoración:-99menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2