El rey Felipe acude a la boda de su ahijada Martina en Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 25301 veces

La ceremonia de compromiso entre Martina Jáudenes y Luis Abascal ha tenido un invitado muy especial, el rey Felipe VI.

09-09-2017 | A. Moreda

La iglesia de San Nicolás de Palma ha vivido este sábado una boda atípica. La ceremonia de compromiso entre Martina Jáudenes y Luis Abascal ha tenido un invitado muy especial, el rey Felipe VI. La novia es una de las ahijadas del monarca.

El enlace entre la asesora patrimonial y el socio fundador del grupo LaLaLa estaba previsto para las cinco de la tarde. Poco antes, el Rey ha llegado hasta la iglesia a pie, cruzando la plaza Frederic Chopin. Eugenio Jáudenes, padre de la novia, fue compañero de regatas de don Felipe cuando éste aún era príncipe.

Otro de los invitados que ha generado numerosos comentarios ha sido el exministro de Economía y expresidente de Bankia Rodrigo Rato, quien ha acudido a la boda acompañado de su mujer, Alicia González.

Cinco minutos después de la hora prevista llegaba la novia, se cerraban las puertas de la iglesia y la ceremonia se celebraba en la intimidad de familiares y amigos.

Martina Jáudenes y Luis Abascal

Martina Jáudenes y Luis Abascal

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Al.Adelgassar
Hace un año

Nuestro Rey respeta y sigue las ordenes del gobierno de turno. Otros dan golpes de estado en Cataluña

Valoración:0menosmas

chiquilito
Hace un año

viva el rey el mejor que ha tenido españa

Valoración:1menosmas

Uep aquí....
Hace un año

"el preparado" no se pierde ningún guateque... de casta le viene al galgo...

Valoración:-21menosmas

Pep
Hace un año

VISCA EL REI I VISCA ESPANYA UNIDA !

Valoración:33menosmas

desde GRANADA
Hace un año

¿ Encontrarían aparcamiento todos ? o tal vez fueron en un autobús.

Valoración:9menosmas

Toni
Hace un año

Anda! Pero si está hasta el de bankia... Todos los títeres juntos ... Lo que no entiendo es cómo los de la agencia atribularía en la puerta

Valoración:14menosmas

claro que cuesta
Hace un año

Felicidades a los novios. Pero evidentemente si que tiene un coste público. Las medidas de seguridad no salen gratis, y menos cuando se producen en lugares públicos y en lugares no habituales. ¿Es una crítica? pues no; pero ¿nos cuesta dinero? pues si.

Valoración:3menosmas

tolo
Hace un año

la broma parece q no ha costado nada, al contrario ha generado dinero para la prensa local, prensa rosa... osea puestos de trabajo ya sean directos o indirectos.

Valoración:21menosmas

Juan
Hace un año

Primero, Felipe a ido a la boda de su ahijada como tantos hijos de vecinos. Cuanto ha costado la broma? Ella es hija de un compañero de regatas de él de cuando aun era príncipe, habrá pagado la familia de la novia. Cataluña de independencia y el de boda? Que fuerte! (Ironía), porque ayer vi miles en el fútbol!

Valoración:-21menosmas

Ufffff
Hace un año

Estos eventos son los q dan prestigio a Balears. SM siempre está con nosotros. Hemos de agradecerlo. Cuantas regiones lo darían todo para tener esto. Y algunos envidiosos lo desprecian ...

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4