Adiós a Loewe en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 10604 veces
preload
Vista exterior de la primera tienda Loewe en Palma, ubicada en el Passeig del Born desde 1954 hasta 1998.

Vista exterior de la primera tienda Loewe en Palma, ubicada en el Passeig del Born desde 1954 hasta 1998.

13-09-2017

Loewe, presente en el mapa comercial de Palma desde 1954, cerrará las puertas de su única tienda en Mallorca el próximo 20 de septiembre.

La plantilla del establecimiento de Ciutat, ubicado en la avenida Jaume III, está formada por cinco personas. La empresa no contempla de momento abrir otro local en Mallorca. La firma pertenece desde 1996 al grupo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH).

PALMA. COMERCIO. LOEWE BUSCA NUEVO LOCAL. Loewe desaparecerá del local en la esquina de Jaume III

El Passeig del Born acogió la primera tienda de Loewe en Palma, desde 1954 hasta 1998, fecha en la que se trasladó a su actual ubicación en Jaume III.

Tras la partida de Loewe, el amplio local situado en el número 1 de Jaume III pasará a otro gran grupo, KKR, que engloba las marcas Sandro, Maje y Claudie Pierlot. De hecho, Maje ya cuenta con una tienda abierta en Palma, precisamente en Jaume III.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Es porquer de Son Caliu
Hace 6 días

Yo en toda mi vida, y tengo más de 50 años, no entré jamás en Loewe y tres o cuatro en el Bar Cristal. Me da igual si cierran o no. Son negocios y tanto el que alquila como el que gestiona el negocio tienen derecho a ganar dinero, y si no se ponen de acuerdo, viene otro inquilino y punto. Menos comedia. Cada uno intenta sacar el máximo provecho.

Valoración:0menosmas

Berraco
Hace 7 días

Pues molt be, pues adiós

Valoración:9menosmas

JAIMA
Hace 9 días

LOS ALQUILERES, SON DEMASIADO ALTOS,INCLUSO PARA LAS GRANDES MARCAS,NO LLEGAN,DEMASIADOS IMPUESTOS DEMASIADOS GASTOS.PERO PALMA NECESITA ESTAS MARCA PARA DAR PRESTIGIO HA PALMA

Valoración:13menosmas

Patricia
Hace 10 días

no, la razón es que suben los precios de alquiler de los locales a precios de locos y no hay quien pueda aguantar eso. Para que los números cuadren deben subir los precios muchísimo de lo que vendan y así es imposible aguantar. Ese es el motivo principal. Y atención, quienes son , de donde son los dueños de esos locales? luego nos quejamos de lo que tenemos...

Valoración:10menosmas

Sin ingresos no se puede subsistir
Hace 10 días

Una tienda prestigiosa en un lugar emblemático, todo muy fashion pero de nada sirve si no hay ingresos, y las ventas por internet están haciendo más daño que los chinos porque en los chinos vamos a comprar por el precio pero en internet puedes comprar chanel y loewe, te lo pruebas en casa y si no te gusta, lo devuelves, sin tener que aguantar a la pendienta que va a comisión que te quiere vender lo que sea aunque te siente fatal.

Valoración:16menosmas

¿Alguien compró en loewe?
Hace 10 días

La nueva tienda será más asequible pero son marcas que ya están en el corte ingles actualmente, yo nunca vi a nadie comprando en la tienda de loewe.

Valoración:8menosmas

Hilton
Hace 10 días

Que cierren bares cutres y mal atendidos es lógico....peroque cierre una firma internacionalmente reconocida es in palo enorme para esta ciudad....es mejor que pongan una panboliada....verdad¿¿¿¿. Así van las cosas en Mallorca

Valoración:3menosmas

joana
Hace 10 días

Si algo como Loewe y el bar Cristal cierran porque no pueden pagar el alquiler, os habéis preguntado cómo pagan el alquiler las tiendas de chinos que estan por toda Palma (una en Jaime III arriba del todo) vendiendo cuatro cosas de mala calidad?

Valoración:42menosmas

Tomas
Hace 11 días

Al parecer desde que la mujer de matas dejo de comprar en estas tiendas la facturacion ha bajado un 40%

Valoración:62menosmas

miguel
Hace 11 días

Al personal les han ofrecido irse a Barcelona,El problema es que les subian mucho el alquiler y no salia rentable.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3