Las hijas gemelas de Julio Iglesias causan furor en Instagram

| Palma |

Valorar:
Visto 13694 veces
preload
Imagen colgada en Instragram de Victoria y Cristina Iglesias, hijas del gemelas de 16 años del cantante Julio Iglesias.

Imagen colgada en Instragram de Victoria y Cristina Iglesias, hijas del gemelas de 16 años del cantante Julio Iglesias.

17-08-2017 | @victoriaiglesiasr

Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas de 16 años del cantante Julio Iglesias, están causando furor en las redes sociales gracias a sus publicaciones en Instagram. Las dos jóvenes, que quieren ser modelos como su madre -Miranda Rijnsburger- apuntan maneras gracias a sus instantáneas en la red social.

Con más de 50.000 seguidores cada una, @victoriaiglesiasr y @cristinaiglesiasr (su nombre de usuario en Instagram) siguen el camino de su progenitor en la citada red social, donde el cantante cuenta con más de 68.000 seguidores.

Su propio padre subió a su cuenta oficial de Instagram una foto de sus hijas, cuando todavía eran pequeñas, con un mensaje clarísimo dirigido a sus fans: «De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr».

De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Educación de los padres.
Hace un mes

Talla 32 o 34 y fomentando la delgadez con 16 años, qué lastima que los padres no las sepan asesorar, yo a mi hija no la dejo salir haciendo posaditos sexis en instagram pero a Julito le da igual si estudian o no, el famoseo es lo que les va

Valoración:10menosmas

SemPa
Hace un mes

El furor es el bombo que le deis la prensa, pq fotos de dos chicas sin oficio ni beneficio por internet hay a patadas...

Valoración:25menosmas

Maria
Hace un mes

Y no son menores de edad?

Valoración:17menosmas

Somjo
Hace un mes

¿Otras hijas de papa que no saben que existen los libros? ¿Y que tal estudiar una carrera en vez de exhibirse tan ligeritas de ropa?¿De verás que es necesario que dos niñas con un padre multimillonario no tengan otra que salir en todos los medios, una y otra vez, medio desnudas? ¿Para que? Sí, son muy monas. Muy guapas. Pero más tapadas son igual de guapas.

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1