Un programa de Intereconomía insta a que «Corea del Norte dispare a Barcelona, que ganamos todos»

| Madrid |

Valorar:
Visto 982 veces

El espacio televisivo de Intereconomía 'Gracias por nada', que supuestamente hace humor y sátira con la actividad política, ha centrado un buen número de críticas por unos comentarios poco afortunados al instar al líder de Corea del Norte Kim Jong Un a bombardear Barcelona.

Mientras la presentadora comentaba uno de los últimos cruces de declaraciones que muestran la tensión entre Pyongyang y Washington, su compañero se rasga los ojos e hincha los mofletes, con el ánimo de imitar al mandatario norcoreano.

Después perpetra un «que Corea del Norte dispare a Barcelona, que ganamos todos», un comentario que fue compartido a su vez por el periodista Jesús Cintora, multiplicando la repercursión del mismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Flecha verde
Hace 11 meses

Exactamente el mismo odio que se despierta cuando los catalanista desean la muerte de los españoles o de cualquiera que no piense como ellos @allihoup

Valoración:-1menosmas

Boicot
Hace 11 meses

Mi opinión al respecto es que en Cataluña todavía no se han enfadado ni han empezado insultar a nadie. Solamente han reclamado separarse de un país en el que todos los que pueden beneficiarse se sienten españoles. Todo el mundo cree que si Cataluña se separara fracasaría cuando en realidad el verdadero perjudicado sería España. Cataluña es una comunidad muy productiva y si pudiera ser responsable de su propia gestión sería uno de los países más ricos de Europa dejando relegada a una España a la que poco le quedaría. No se han visto propuestas de ningún tipo por parte del gobierno central para llegar a algún acuerdo beneficioso para ambos. Solamente se han dedicado a amenazar y a insultar promoviendo así y justificando un más el motivo que tienen los catalanes para separarse de un país que no les aporta nada bueno.

Valoración:-3menosmas

Pep M,esigual
Hace 11 meses

Los de un bando y los del otro generando y promoviendo odio. Lamentable.

Valoración:1menosmas

Hilton
Hace 11 meses

Habrá que programar bien unos cuantos misiles de esos....cataluña...baleares...valencia....bilbao....sevilla...me queda alguna donde haya gentuza que apoya a esos¿¿¿

Valoración:-16menosmas

Allihoup
Hace 11 meses

No creo que este tipo de humor haga gracia ni en Japón ni en la isla de Guam. Seguro que los tertulianos no se han dado cuenta que puede ser apología del genocidio/ terrorismo... Claro, es que los que "vomitan odio" deseando el asesinato de catalanes, son unos fascistas!

Y queda igual de bien que cagarse en la fosa y los huesos del abuelo desaparecido

Valoración:-5menosmas

Flecha verde
Hace 11 meses

Ni es libertad de expresión ni es incitación al odio, es humor sarcástico. El que vea otra cosa es porque quiere sacarlo de contexto como bien han hecho remarcando sólo la frase "dispare a Barcelona que ganamos todos" cuando bien podrían haber remarcado "kim seboso gallina"

Valoración:-6menosmas

Lluis
Hace 11 meses

No se quien es intereconomía, pero mejor que se meta en sus problemas, en España somos mayorcitos y sabemos cuidarnos

Valoración:7menosmas

manumenorca
Hace 11 meses

... gracias por poner la noticia y gracias a los tuiteros, sin ellos no me habría enterado, pues es un canal que no veo nunca... ¿por qué será? ¿lo ve alguien?

Valoración:15menosmas

Reflexiones
Hace 11 meses

El que ha soltado esta perla puede estar bien tranquilo, no le va a pasar nada. Y luego algun comentarista mononeuronal se atreve a decir que en España no hay fascismo...

Valoración:20menosmas

Gavalli
Hace 11 meses

Es govern no la tancara es la TV des fatchas

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2