Según publica The Sun, al principio su actitud era normal, hasta que empezaron a actuar de forma extraña.
Primero él simuló penetrar a un cono de tráfico, después se dedicaron al sexo oral, y finalmente practicaron un coito, todo bajo la atenta mirada de los trabajadores, que no daban crédito a lo sucedido, aunque no trataron de frenar la escena.
Las cámaras del establecimiento lo grabaron todo, y tras el juicio se espera la decisión del jurado, que podría acarrearles una pena de varios meses de prisión.
Según declaró la mujer, su 'afición' por mantener sexo en lugares públicos viene de lejos. «Nos pusimos un poco juguetones y una cosa llevó a la otra», indicó.
En la pizzería rememoraron algunos de los sitios donde habían hecho el amor, precisando que su 'top' de lugares públicos está formado por un autobús, una furgoneta, un hotel, una piscina y un campo. «La pizzería es ahora nuestro lugar número uno, va a ser difícil superarlo», sentenció.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece genial, cuando nos vamos a dar cuenta de que somos personas, no animales. Deben ser cortitos, porque hay un dicho que dice, cuanto más cortito mas salidito. jeje
Cualquier día lo harán en el parking mientras la maquina lee el ticket de salida del coche.
Luego nos quejamos de la falta de natalidad y por una vez que una pareja se anima la condenan.
Hoy en dia, me invento un escenario, imagino a unos actores, manipulo unas imagenes, hago correr la voz en el lugar adecuado y en el momento oportuno... y zas... ya tengo filón para que la telebasura me contrate y los pardillos de turno pasen por el aro... impresionante...
Eso no es nada!! Mi perro lo hace en plena calle y tan pancho.... “Animalicos”
Malditos podemitas ! ( Error informático. .... Post error
Esto sí que es una noticia bonita, joder. Así tendría que ser el mundo.
¿Y en está pizzeria no tenían cubitos de hielo para refrescarles?
...debían acabar de llegar de Vacaciones en punta ballena. Pura inercia!
Eso pasa por tardar tanto en hacer las pizzas