Supergarcía, como todavía se le conoce de forma cariñosa, hizo un repaso del estado del Periodismo en España y de la situación política del país. Y sin perder las buenas costumbres repartió a diestro y siniestro. Sobre la profesión a la que ha estado ligando durante tantos años el periodista afirmó sentir pena por la desaparición del periodismo: «Ahora no se hacen entrevistas, se hacen felaciones».
Sin nombrar a nadie de forma específica García sentenció que «no se puede ser director de un periódico si no has sido reportero». También criticó el hecho de que «los periodistas hoy cobran menos que una limpiadora» para rematar que «el programa de Carlos Herrera en Televisión Española fue infumable. Casposo y rancio».
José María García habló de sus inicios en el reporterismo, cuando «ser periodista era poco menos que ser delincuente. Para mi padre me había matriculado en derecho», confesó. Preguntado sobre su vuelta a los medios el mítico locutor radiofónico aseguró que «solo volvería para ayudar. Para denunciar a los chorizos».
El periodista no dejó títere con cabeza y soltó varias perlas sobre el mundo de los clubes de fútbol: «Es más fácil ser presidente de EEUU que del Real Madrid», en clara alusión a la dirección de Florentino Pérez.
Y terminó su intervención lanzando un dardo al presidente del Gobierno: «Mariano Rajoy es alguien que pasa sin manchar por los sitios pero tampoco limpia». José María García compartió charla y espacio con el periodista Raúl del Pozo.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como dice Jaume Sureda en alguna canción: Torna, torna aviat.... o algo así. SUPERGARCÍA en la hora cero. Y el Tirachinas, también muy bueno.What happen?
Si es para denunciar a los chorizos, vuelve !!! La pena es que en este país, las denuncias no se corresponden con las condenas.
Butanito tu tiempo ya pasó.
A Villar en televisión lo defendió a capa y espada. Le imagino un hombre muy informado y no cuadra su defensa con la realidad destapada por la justicia.
Este sinvergüenza dijo SÍ a la OTAN.
A VER SI ALGUIEN MAS DA LA CARA.