Operación Triunfo - Ricky canta 'Adventure of lifetime' en la gala 0 de Operación Triunfo. | Youtube: Operación Triunfo Fan

TW
1

El mallorquín Ricky Merino ha conseguido entrar en la academia de Operación Triunfo, tal y como se decidió este lunes en la primera gala del programa.

Así pues, los concursantes de esta nueva edición son Agoney, Aitana, Alfred, Ana Guera, Mireya, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roi, Marina, Juan Antonio y Cepeda. In extremis lo consiguió Mimi, salvada por el público. Antes Thalía y Amaia fueron salvadas por sus profesores. No consiguieron cumplir su sueño Mario y Joao.

Noticias relacionadas

Pese a demostrar que tiene tablas sobre el escenario, cantando 'Adventure of lifetime', Mónica Naranjo, jurado de OT, pidió al cantante mallorquín que no era suficiente lo que había hecho en esta primera gala y le pidió más de cara a las siguientes.

Ricky Merino nació en Palma en 1986. Se licenció en Comunicación Audiovisual y obtuvo un Master en Creatividad y Guiones de Televisión, complementando su formación en interpretación, canto y baile. Cuenta con cinco cortometrajes en su filmografía como guionista y director.

Vídeo completo de la actuación:
OT - Ricky canta 'Adventure of lifetime' en la gala 0 de Operación Triunfo