El Taller de tu Casa es un espacio en la tienda de Palma de Leroy Merlin. | Leroy Merlin

TW

Leroy Merlin ha puesto en marcha El Taller de tu Casa en su tienda de Palma, una iniciativa con la que cualquier persona pueda desarrollar, completamente gratis, diferentes proyectos de acondicionamiento del hogar en un espacio reservado exclusivamente para este propósito.

Para ello, Leroy Merlin abrirá al público un espacio de trabajo en la propia tienda en el que ofrecerá diferentes herramientas, así como el asesoramiento y la experiencia de los colaboradores de la empresa.

De este modo, las personas que no dispongan de un espacio adecuado en sus hogares o necesiten determinadas herramientas podrán acudir a El Taller de tu Casa de Leroy Merlin y hacer realidad proyectos de acondicionamiento.

Además, el objetivo de Leroy Merlin es que diferentes asociaciones o entidades locales utilicen libremente este espacio de trabajo para la realización de talleres de formación, ayudando al desarrollo económico y social del entorno de la tienda.

Los vecinos interesados podrán reservar el espacio de manera sencilla a través de la web de Leroy Merlin en la sección de La Comunidad y, en caso de cualquier duda podrán contactar con el director de tienda, Francisco Javier Roselló, a través del correo francisco-javier.rosello@leroymerlin.es. Una vez realizada la reserva, los usuarios recibirán una confirmación por parte de la tienda con todos los datos. En el caso de entidades, deberán ponerse en contacto con la tienda.

Leroy Merlin tiene como prioridad estratégica mejorar la experiencia del consumidor en su relación con el hogar. Por ello, la compañía apuesta de manera decidida por la estimulación de la creatividad y la generación de ideas. En esta línea, Leroy Merlin pone a disposición de sus clientes herramientas pedagógicas, servicios y asesoramiento personalizado en el punto de venta con el objetivo de ayudarles a elegir adecuadamente los productos y soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.