Armengol se encuentra con Keanu Reeves durante el GP de Valencia

| Cheste |

Valorar:
Visto 1601 veces
preload
La presidenta del Govern, Francina Armengol, junto al actor Keanu Reeves durante el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Motociclismo.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, junto al actor Keanu Reeves durante el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Motociclismo.

12-11-2017 | @conselleriaCPE

La presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, ha tenido este domingo la ocasión de saludar al actor norteamericano Keanu Reeves.

El encuentro se ha producido durante la disputa del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Motociclismo, donde la presidenta del Govern ha acudido para celebrar el título mundial del piloto mallorquín Joan Mir, que ha finalizado segundo en el trazado valenciano.

La presidenta, a través del tuit de la conselleria de cultura, no ha dudado en dejar constania de su encuentro con el popular actor protagonista de películas como las de la saga 'Matrix' o 'Speed'.

Apoyo al motociclismo

Armengol ha manifestado su apoyo al motociclismo, del que ha destacado que las islas cuentan con «una gran cantera y una gran afición», por lo que el ejecutivo estudia algún acuerdo para que los deportista baleares puedan utilizar el circuito de Cheste.

Armengol, que asiste invitada por el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, ha asegurado que «es un placer estar en Cheste apoyando al deporte del motociclismo».

«Estamos con Jorge Lorenzo, desgraciadamente perdimos a Luis Salom muy joven y ahora tenemos al campeón del mundo de Moto 3 Joan Mir y somos conscientes de esa gran afición», ha dicho Armengol, en declaraciones facilitadas por el Govern.

Armengol, que ha viajado a Valencia con la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, ha explicado que el Govern estudia fórmulas para que los deportistas de las islas puedan utilizar las instalaciones de dicha comunidad.

«No tenemos la capacidad, por tema territorial, de tener un gran circuito como el Cheste pero sí tenemos la posibilidad de conveniar y que nuestros grandes motoristas también puedan aprovechar estas instalaciones», ha asegurado.

«Trabajaremos en las relaciones institucionales entre los dos gobiernos y también con las federaciones para hacerlo posible», ha anunciado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FARGO
Hace 7 días

Seguro que hablaron en catalán...

Valoración:1menosmas

WTF!!
Hace 8 días

Quien es armengol? En ese momento habría sido buena idea la pastilla azul o roja?

Valoración:3menosmas

satan
Hace 8 días

la señora armengol siempre va de super estrella.....y normalmente siempre acaba estrellada ...es lo que tiene ser una trepa ....

Valoración:10menosmas

Sargantana
Hace 8 días

@ Deinca, pues de tu pueblo

Valoración:-3menosmas

Deinca
Hace 8 días

GRAN ACTOR KEANU REEVES... DE LA SEÑORA ESA NO HABLO.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1