Madrid

Polémica en Vallecas por una carroza 'drag' en la cabalgata de Reyes Magos

| Madrid |

Valorar:
Visto 655 veces
preload
Polémica por la participación de una carroza 'drag' en la cabalgata de Puente de Vallecas.

Polémica por la participación de una carroza 'drag' en la cabalgata de Puente de Vallecas.

02-01-2018 | Twitter

La polémica está servida en Vallecas, en Madrid, con la llegada de los Reyes Magos. La participación de una carroza drag quen en la cabalgata de este próximo 5 de enero ha encendido las redes, donde las críticas y los aplausos por la incursión de esta iniciativa de la asociación Orgullo Vallekano se reparten por igual.

Los principales dardos vuelven contra la alcaldesa Manuela Carmena que ya en 2016 fue muy criticada por la renovada imagen de los Reyes y su apuesta de que estuvieran representados por mujeres.

La propuesta de este año es una carroza por la igualdad y la diversidad que tendrá por protagonistas a la 'drag queen' La Prohibida, la actriz y bailarina Roma Calderón y la hiphopera Dnoé Lamiss:

La asociación ha anunciado a través de las redes sociales que denunciará «ante la justicia cualquier delito de odio» de carácter homófobo. Por su parte, la asociación de vecinos del Puente de Vallecas ha mostrado su apoyo a los organizadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mar
Hace 6 meses

Los drags para el.orgullo gay seria lo mas lógico o una fiesta especial para misa belleza drag, pero no en una cabalgata de críos, alomejor el ayuntamiento tenia esta magnifica idea para blanquear un poco el dinero no? Es la única respuesta que tengo

Valoración:menosmas

jose iribas sanchez de boado
Hace 7 meses

Hace un par de años escribí esto con ocasión de la primera cabalgata (si es que mereciera ser llamada así). http://cort.as/pGdd (Os acordaréis de aquellos vestidos más que ropajes...). Hoy, alguien cargado de razón, me dice que el año está lleno de momentos y ocasiones para hacer reivindicaciones y que no es razonable escoger una noche en la que todo ha de centrarse en la ilusión y la inocencia de los peques. Me parece penoso... Y los paganos, los de siempre...

Valoración:4menosmas

aaaa
Hace 7 meses

Lo increible es que esto sea noticia, lo increible es ver como dos hombres se cojan de la mano y sea notica... estamos en pleno siglo XXI, y lo que debe hacer muchos ciudadanos es abrir su mente, y aceptar a la gente por su manera de ser, si es educado, simpático, ... no por su condicion sexual. que España más rancia tenemos, gracias a DIOS que cada vez avanzamos más, y el PP no vuelve atras todos estos cambios, simplemente miente a su borregada, recoge votos, y luego se limita a ver la realidad de toda EUROPA en estos asuntos.

Valoración:-7menosmas

Baltasar
Hace 7 meses

Señor Gaspar, de verdad que me es difícil creer que a vd no le dejan celebrar la navidad. Es mas, su afirmacion, amen de falsa, me parece ridícula

Valoración:-4menosmas

Dracks ahí no
Hace 7 meses

qué pasaría si tres monjas católicas quisieran intervenir en la carroza principal de la marcha del orgullo gay? No las dejarían, tampoco irían obviamente. Mejor dejar a cada uno su sitio.

Valoración:11menosmas

Gaspar
Hace 7 meses

No quieren nada que suene a religioso pero se apuntan a la cabalgata para cargarsela como todo lo que tocan. No celebran la Navidad sino el solsticio de invierno pero tampoco nos dejan celebrarla a los demás. El perro del hortelano, ni viven ni dejan vivir.

Valoración:14menosmas

Melchor
Hace 7 meses

Es una fiesta para los más pequeños y lo mezclan con drag queens, claro que sí guapi. Y sí, los reyes magos siempre han sido hombres, le pese a quien le pese. Menudo cutrerio y horterada.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1