Madrid

El PP cree que la 'drag queen' en la Cabalgata de Vallecas podría «confundir a los niños»

| Madrid |

Valorar:
Visto 224 veces

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP en la región, Cristina Cifuentes, ha señalado este miércoles que la presencia de una drag queen en una de las carrozas de la Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas podría «confundir a los niños» y defiende que ya hay otros «espacios para apoyar reivindicaciones»

En rueda de prensa en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, la dirigente madrileña ha hecho hincapié en que ya existen «espacios para apoyar reivindicaciones de otra clase». «Yo siempre he apoyado las reivindicaciones del colectivo LGTBI a lo largo de toda mi vida pero las Navidades son las Navidades, y las Cabalgatas son Cabalgatas, y el portal de Belén es la Virgen, San José, el Niño... y si acaso la mula y el buey», ha dicho a continuación.

La presidenta ha considerado que «querer utilizar, o aprovechar las Navidades para otro tipo de cuestión reivindicativa es no solamente confundir a los niños sino confundirse de escenarios, las fechas y el objetivo».

«Los niños y las niñas madrileñas tienen derecho a vivir unas Navidades como tienen que ser. Yo apoyo las tradiciones, para darse cuenta solo hay que venir a la Puerta del Sol a ver el Belén y el resto de actividades que se han montado», ha dicho.

La presidenta autonómica cree que, «con los problemas que hay» en estos momentos en España y en Madrid, el debate sobre la Cabalgata «no tiene ningún sentido» y no considera que a los políticos los hayan elegido para «crear polémicas absurdas, ni problemas donde no los hay». «No nos han elegido para estar debatiendo todo el día con chorradas», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ElColmo
Hace 4 meses

Con la ilusión de los niños no se juega!! Estos podemitas siempre dando la nota, provocando polémica... Joer, que es para los niños....!!!

Valoración:1menosmas

Nano
Hace 4 meses

La cabalgata de reyes no es en mi opinión el escenario para las reivindicaciones legítimas del colectivo lgtb , es una fiesta para los niños no un escenario para reivindicar derechos , del mismo modo podrían desfilar independentistas , sindicalistas , okupas , parados , jubilados o cualquier otro colectivo con reivindicaciones , hay que saber cuándo y dónde , de lo contrario se consigue el efecto contrario al que se reivindica , el respeto se consigue respetando.

Valoración:3menosmas

confunden todo
Hace 4 meses

Estos podemitas se creen que, con la excusa de una fiesta tradicional, pueden montar un desfile del Orgullo Gay cuando les parece bien. No les basta con el que organizan a propósito a principios del verano.

Valoración:2menosmas

TrosDePa
Hace 4 meses

Sí. El mismo nivel de confusión que le causa a Mariano Rajoy que aparezca "M.Rajoy" en las cuentas de la Gürtel. Claro que sí.

Valoración:-1menosmas

Jaume
Hace 4 meses

Esta gente no ha salido del catecismo

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1