Noticia viral

Amaia y Alfred entran juntos en las duchas de Operación Triunfo

Madrid, España |

Valorar:
Visto 3187 veces

Era vox populi que Amaia y Alfred, de la nueva edición de Operación Triunfo, tenían una relación. Entre besos furtivos y canciones dedicadas se dejaba ver la conexión que tenían los cantantes. Pero ahora han ido un paso más allá, entrando juntos en las duchas de la Academia.

Los fans de Operación Triunfo tuvieron mucho que comentar la noche del sábado después de ver en el canal de Youtube que retransmite las 24 horas que los dos participantes entraban juntos en el cuarto de las duchas. Usuarios de las redes sociales como @ScandalGH han compartido los vídeos para que nadie perdiera detalle.

Los dos cantantes triunfaron con su interpretación de City of Stars, el tema principal de La La Land, y devolvieron el romance a un programa que ha visto cómo otros participantes se emparejaban entre clase y clase, como Chenoa y Bisbal, Álex y Vero o Nika y Hugo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Calamar
Hace 5 meses

Ni se qui son ni ho aniré a cercar

Valoración:5menosmas

Glup glup
Hace 5 meses

Menudo notición a lo gran hermano. A mi que más me da si le agarró el micrófono y se puso a tararear

Valoración:4menosmas

Ain
Hace 5 meses

Como bien dice en la noticia, esto es de Operación Triunfo. Estoy de acuerdo en que esto no debería ser noticia, en primer lugar porque es un concurso de CANTAR y con estas imágenes parece que solo se centran en otras cosas. En segundo lugar, las intimidades de estos muchachos son SUYAS y de nadie más, y no tendríamos que hacer noticias con ellas. Por otro lado, los que criticáis la "telebasura", deciros que vosotros en vuestros tiempos también veíais televisión y más de uno habéis consumido lo que etiquetáis como eso. De verdad, ya vale de tanto odio y dejad que cada uno vea lo que le dé la absoluta gana. Independientemente de que sea Operación Triunfo, Gran Hermano o La Hormiga Atómica.

Valoración:3menosmas

quasimodo
Hace 5 meses

Alguien sabe quienes son esos?. Es que aún hay gente que ve esto?.

Valoración:2menosmas

Angels
Hace 5 meses

Pobres chicos, son carne de cañón, en cuánto no generen noticias...al olvido. Mientras, a sacarles el jugo.

Valoración:7menosmas

Picoloro
Hace 5 meses

Y cual es la noticia?.acaso veis normal telebasura ke despues poneis en la vida familiar amargando a to dios con esos lios y odios

Valoración:8menosmas

Tomeu
Hace 6 meses

Notisssiónnn, anit ja no importara sopar....

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1