La carta de una joven antes de fallecer de cáncer estremece al mundo

| Australia |

Valorar:
Visto 13015 veces
preload
Una joven australiana escribe una conmovedora carta antes de fallecer de cáncer.

Una joven australiana escribe una conmovedora carta antes de fallecer de cáncer.

08-01-2018 | Facebook

Con solo 26 años, Holly Butcher fue diagnosticada de cáncer en los huesos, padecía un sarcoma de Ewing que el pasado 3 de enero se la llevó, pero antes mandó una carta al mundo entero en la que aconsejaba a la gente que deje «de preocuparse por las tensiones pequeñas e insignificantes en la vida».

En su nota, Butcher habla de su enfermedad y habla desde el corazón: «No quiero irme, amo mi vida. Estoy feliz. Se lo debo a mis seres queridos. Pero el control está fuera de mis manos».

La joven de Nueva Gales del Sur reconocía: «Siempre me imaginé envejeciendo». Deseaba tener « una hermosa familia, muchos niños, que planeé construir con el amor de mi vida».

Holly quería en los últimos meses de vida que le quedaban compartir su experiencia y pedirle a la gente que aprecie la vida. «Cada día es un regalo», escribía en la nota que su familia publicó tras su fallecimiento.

Alentaba a las personas a «trabajar para vivir y no vivir para trabajar» y a decirle a «los seres queridos que los amas cada vez que tengas la oportunidad y ámalos con todo lo que tienes».

«Hasta que nos veamos de nuevo» es la despedida de esta joven, cuya historia ya ha conmovido al mundo entero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Realidad
Hace 5 meses

Injusta vida . Eras un sol en la tierra, ahora ya eres un angel divino en el cielo.

Valoración:7menosmas

Disfrutad sin maldad
Hace 5 meses

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. EPD

Valoración:26menosmas

Edda
Hace 5 meses

Los altos y los bajos en esta vida les suceden a todos en las diferentes etapas de la vida. Solo que existen personas que son atacadas por el gran medio divergente de nuestra vida. Algunas desde el principio hasta el fin, solo que pocos entienden de que eso solo se puede solucionar cambiando al mundo, claro, que desde que el mundo es mundo ocurren ciertas incomprensiones que parecen atávicamente ¿humanas?. Pero no todo el mundo es negativo o malo, por lo tanto debemos gozar cada seg-min-hora-día-año en profundidad y rodearnos de buenas personas de corazón. Existen. Tratar de ser felices a nuestra manera. Nunca dejando de ser honestos e integros con nuestro prójimo, pero no perdiendo nuestra individualidad. Vivir el día a día, solo a nuestra manera.

Valoración:10menosmas

Builly
Hace 5 meses

Terrible es sempre la mort,i mes seguent tan jove i alegre.Pero el missatge que ens deixa aquesta al.lota es per fer_mos veure que hem de cercar sempre lo positiu i aixo es dificil per el caracter huma pero no per el divi.confiem sempre amb Deu

Valoración:50menosmas

Ryan
Hace 5 meses

Descansi en pau i els que vivim cada dia no sabem el que tenim .

Valoración:91menosmas

Picoloro
Hace 5 meses

Lastima ke todo esto lo savemos pero no lo aplicamos y solo pensamos en el odio

Valoración:52menosmas

Pacodamus
Hace 5 meses

Gracias Holly por tus palabras. Descansa en paz. @Toni, que pena me da tu comentario, denota resentimiento, ira, rabia, frustación, etc. Gracias a que existen personas como tu, podemos valorar la grandeza de Holly. Ella vivirá en el paraiso por haber fallecido, pero tu, si no cambias, vives en el infierno.

Valoración:51menosmas

Xisca
Hace 5 meses

És ben cert el que diu aquesta al.lota. Tot el que se pot pagar en doblers no val res

Valoración:92menosmas

Anonimo
Hace 5 meses

Pobre chica, descanse en paz

@toni, noto cierta envidia y frustracion en tu comentario, atrevete a formar tu propia empresa hombre, que no hay que ser ni rico ni especial para hacerlo y sino, a curraaar. Siempre igual con los empresarios y son los que dan trabajo a gente como tu

Valoración:51menosmas

Angelcaido
Hace 5 meses

Gracias.....Por tus sabios consejos.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2