Es uno de los vídeos del momento. La ballena que salvó a una submarinista del ataque de un tiburón, en acción. | Caters Clips (Youtube)

TW
8

Si una imagen vale más que mil palabras, qué decir de la secuencia completa en vídeo. Estos días ha sido muy comentada y compartida la noticia de la ballena que acudió al rescate de una submarinista, a punto de ser atacada por un tiburón en aguas de las islas Cook.

Noticias relacionadas

La fotografía del gran mamífero marino de más de veinte toneladas empujando por el agua con su cabeza a la bióloga Nan Daeschler Hauser para ponerla lejos del alcance de un escualo que la acechaba se convirtió en viral, y no menos viral ha sido el documento audiovisual que capta el momento, con varios millones de reproducciones en Youtube en apenas un par de días.

El documento finaliza con la submarinista subiendo abordo de la embarcación, sin haber sufrido daño alguno, y la ballena 'despidiéndola' con sus características respiraciones en la superficie. El vídeo no tiene pérdida, así que siéntense y disfruten.