La pregunta que se hace todo el mundo es a cuánto ascienden los ingresos obtenidos por Carvajal con esta publicidad, cuando su ficha en el Real Madrid le reporta más de dos millones de euros cada año. | Efe

TW
2

Cada vez es más corta la distancia entre el terreno de juego y el set de rodaje. Los futbolistas disfrutan un momento dorado y no sólo en el césped. La repercusión que sus mensajes alcanzan gracias al número de seguidores que tienen hacen que las marcas se fijen en ellos para promocionar un producto.

La publicidad ya no es cosa solo de modelos o influencers. En el caso de Dani Carvajal una marca de electrodomésticos se fijó en él para anunciar una lavadora... y éste fue el resultado:

Poco tardaron amigos y conocidos en sacar punta al tuit del merengue. Su propio compañero de equipo, Isco Alarcón, le respondió de forma jocosa:

La pregunta que se hace todo el mundo es a cuánto ascienden los ingresos obtenidos por Carvajal con esta publicidad, cuando su ficha en el Real Madrid le reporta más de dos millones de euros cada año.