La vicepresidenta del Gobierno, durante una presentación este martes en Madrid. | Efe
Madrid24/01/18 10:22
La última aparición pública de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha generado bastantes comentarios y bromas en las redes sociales motivadas por su nuevo look.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se parece al geminoid II
Me parece muy bien que pasen a quien los ciudadanos decidan, en ningun momento pido los votos para nadie, lo unico que digo que el PP es un partido corrupto
No te hagas ilusiones. Si el PP desaparece por su corrupción o mala gestion, sus votos no irán a Podemos. Los recogerá Ciudadanos.
Y esto es trending topic? Esta señora puede tener problemas en la vista con el paso de los años, como cualquiera. Además, las gafas son normales. Digo yo. Debería llamar más la atención su gestión como miembro del gobierno.
Que tienen de especial estas gafas? Esta señora como cualquiera puede perder vista con el paso de los años. De cualquier cosa sacan punta.
Y su incompetencia demostrada en el asunto catalán, no causa furor ? no lo entiendo
... es la vicepresidenta de Castilla o la presidenta de Catalunya? en qué quedamos?
hola no veo que mal le hacen hasta parece mas joven
No lo entendeis, son para verte mejor Puigdemon, o quizas para ver mejor la corrupción que tiene el PP, se que los peperos volveran como locos pinchando en negativo, pero eso no cambiara que el PP es un partido corrupto, que no lo digo Yo, lo dicen los jueces
Con o sin gafas una mujer extraordinaria que con Rajoy y los ministros han sacado a España de la morgue donde la dejó el despreciable Zapatero, ese que cometió todos los errores que ahora sufrimos. Este Gobierno apostando en la economía, nos saco del agujero negro, nos apretamos el cinturón pero se ven los resultados. España vive gracias a este equipo. De haber pactado Podemos con Pedro Sánchez ahora estaríamos en la vía bolivariana, con fuga de capitales, con el gasto desbordado en populismo, con la prima de riesgo superior a 400 y con el paro al 25%, eso si con el doble de funcionarios públicos para nada hacer. Esa es la realidad, el que no lo vea así es que necesita gafas o simplemente las tengo que cambiar yo. Gracias Soraya, digan lo que digan estamos vivos gracias a vosotros.