El Ayuntamiento de Cornellà ha alertado a sus servicios jurídicos para presentar una demanda judicial contra los responsables de la discoteca y se ha comprometido a hacer un seguimiento de este establecimiento para asegurarse de que se respeta la legalidad y las leyes de igualdad y contra el odio y la discriminación, según han asegurado fuentes municipales.
«Quedan pocos días para que te unas a la manada», decía el cartel en el que aparecía una chica con el mensaje «os espero» y con un número de teléfono borrado.
Los responsables del mismo, la sala Phant, lo han borrado de sus redes sociales después de hacerse pública la difusión del cartel.
No obstante, mantienen otro cartel similar en el que aparece una chica con poca ropa, en actitud provocativa y el siguiente mensaje: «Paula también os espera el sábado en la inauguración. Bienvenidos a la Manada».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A todos los salidos que aquí comentan debe ser que no tenéis hijas. Es una publicidad asquerosa.
El peor enemigo de la igualdad, y no te digo ya de feministas radicales, son algunas mujeres......mujeres siempre dispuestas a casarse con un hombre mayor por ser rico, o a prestarse a salir como publicidad comiendose una golosina como quien se come un.....
Unirse a la manada donde? Espero que sea en la cárcel y por muchos años
Es el colmo del ultrapuritanismo. ¿Si el grupo de violadores se hubiesen denominado a ellos mismos "Viva Baleares" habría que prohibir utilizar el toponimio Baleares?
Feministas nos teneis cansadosssss. Dejen a la chica comerse su plátano tranquila que no molesta a nadie
Pues bien guapa que es la chica.
Una manera vergonzosa de provocar para que se hable de ellos. Solo espero que no acuda ni una sola mujer. Hombres está claro que irán, aunque espero que menos de los que se esperan. Boicot a esa discoteca!!!