Una trabajadora de la centralita telefónica del Hospital Son Llàtzer ha elaborado con ganchillo y algodón natural disfraces de Carnaval para los neonatos ingresados en la Unidad de Neonatología del centro hospitalario. Según ha explicado en un comunicado la Conselleria de Salud, el objetivo es hacer la estancia de los bebés y familiares «un poco más agradable».
La Unidad de Neonatología de Son Llàtzer celebra el Carnaval
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Los números de la operación Muriqi
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muchos angelitos no consiguen ganar a la naturaleza el gran derecho de una vida digna. Todo mi apoyo y admiración a Neonatos son espases.
La noticia más bonita de toda la semana,me hace sentir feliz tener noticias como está.
Bravo, bravisimo por esta trabajadora.
Últimamente con tantas noticias malas, El trabajo, dedicación y amor que ha dedicado está persona para hacer más llevadero esos días a unos padres... me ha dejado sin palabras. Enhorabuena por una iniciativa tan tierna , maravillosa e increíble por que es que además son preciosos tanto los nenes como los disfraces.
Benvinguts! A estones ho passareu bé d'altres no tant, però nobdeixeu que les coses negatives vos mengin. Benvinguts!
Me parece una noticia maravillosa, enhorabuena a esta trabajadora por su esfuerzo para que los padres se sientan mejor, que bastante duro es tener un hijo metido allí.