Cannoli, del proyecto de investigación llamado 'Tortugas oceanógrafas'. Síguela aquí: http://www.fundacionpalmaaquarium.org/centro-de-recuperacion/sigue-a-cannoli. | TIrme

TW

Tirme y la Fundación Palma Aquarium Para la Protección del Medio Ambiente han firmado un convenio de colaboración con el fin de desarrollar actuaciones que promuevan la protección y conservación del medio ambiente y su biodiversidad. Ambas organizaciones pretenden aunar esfuerzos mediante acciones conjuntas que preserven la sostenibilidad y fomenten en la sociedad hábitos respetuosos con el entorno natural.

Entre los fines de la Fundación Palma Aquarium se encuentra la recuperación de especies marinas y la restauración de ecosistemas dañados. Por su parte, Tirme atiende a su responsabilidad social corporativa aportando soluciones para la mejora del medio ambiente. La proliferación de plásticos en el mar balear constituye un problema creciente en los últimos años y por ello los primeros proyectos conjuntos se centrarán en la limpieza de hábitats, con especial atención a las playas y el litoral marino.

Así mismo, se desarrollarán campañas compartidas de concienciación sobre residuos y educación ambiental. En esa línea de actuación se programarán visitas escolares conjuntas a las instalaciones de Tirme y Palma Aquarium, así como transvase de conocimiento entre el personal de ambas entidades.