Como Miki tiene más fondo, ella se ejercita en bici.

TW
15

Déjennos que les hablemos de Sabrina Olmo y su chico, Miguel Rosselló, una pareja que comparten aficiones y trabajos, y se apoyan mutuamente en sus respectivos retos, haciendo bueno aquello de que «compartida, la vida es mejor».

Sabrina es colaboradora en el programa Fora de Joc, de Canal 4, y Miky, -así le llaman sus amigos-, la acompaña a todos los reportajes, galas y eventos en los que participa o colabora.

Una de las grandes aficiones de Miky, el triatlón, condiciona muchísimo la vida cotidiana de esta pareja, pero lejos de suponer un problema, Sabrina acompaña a Miky a todas las carreras, convirtiéndose en un apoyo imprescindible.

También le apoya y ayuda en los entrenamientos. Fruto de este trabajo en equipo, Miky consiguió clasificarse para el Campeonato del Mundo Ironman de Hawaii, donde los 2.500 mejores triatletas del planeta nadaron 3.800 metros, pedalearon en bici 180 kms. y acabaron corriendo los 42 kms. de una maratón. Una experiencia que, sin duda, no olvidarán jamás. Él por haber participado, y ella por haber estado a su lado.

Tu reto es mi reto

Pero no solo el apoyo de Sabrina a su chico se limita al ámbito deportivo, sino también al profesional. Sí, porque él es propietario de dos bares de copas en el Paseo Marítimo de Palma, Jaleo y Periscope. Y ella, no solo acepta esta faceta, sino que es su mejor relaciones públicas. Es más, si también hay que apoyar la gestión de los mismos, ahí está ella, dispuesta.

Al ser Sabrina actriz y modelo, Miky se ha apuntado a la fotografía y publicidad, habiendo hecho ya en pareja algunas cosas, como ser protagonistas no musicales del videoclip de Ses Bubotes Amb més força que mai.

Y como ha estado tanto tiempo con Miky, apoyándole en sus entrenamientos, su espíritu deportivo ha influido tanto en ella, que se ha aficionado al running, habiendo participado ya en varias carreras de 10 kms., teniendo como objetivo inmediato acabar una media maratón, que es subir un peldaño más. Y como no podía ser de otro modo, Miky, haciendo bueno lo de tu reto es mi reto, le planifica y ayuda en los entrenos, por lo que, ¡seguro!, lo van a conseguir.