Media Markt Fan y Ocimax te abren las puertas de su Club Card, una tarjeta que ofrece numerosas ventajas a los clientes. | Media Markt

TW

El calendario no perdona, en un abrir y cerrar de ojos hemos superado las navidades, la cuesta de enero e incluso San Valentín. Cada mes se avecina un nuevo desembolso: cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones...

Quizás exista un punto de vista más optimista: pensemos en que sería la oportunidad para mejorar nuestra vida cotidiana o la de una persona cercana. Desde el último disco de ese artista que tanto nos gusta hasta el más innovador electrodoméstico, siempre podemos encontrar algo para enriquecer nuestro día a día.

Para hacernos más fácil irnos de shopping, ahora Media Markt nos invita a formar parte de su nuevo Club Card. Ya sea en el propio establecimiento o desde casa, hacerse del club es súper fácil y gratis (qué bien suena esta palabra). Esta tarjeta nos ofrece una experiencia de compra mejorada y ventajas exclusivas.

Como bienvenida se te obsequia con 5€ y por tu cumpleaños 8€ para deducir de tus compras. Si eres algo indeciso, el plazo de devolución se amplía a 60 días. Y esto es solo el principio: compras que te pueden salir gratuitas, premios mensuales, invitaciones a eventos y horarios exclusivos...

Esta tarjeta tipo VISA emitida por CaixaBank nos permite decidir sobre cómo administrar nuestros pagos y así darnos ese pequeño capricho que tanto nos merecemos o para optar a una gama más alta de lo que teníamos en mente. ¿Te sería más cómodo abonar una cuota fija mensual? ¿Prefieres pagarlo todo a fin de mes? ¿Tal vez fraccionar la compra desde 3 meses? Total libertad y flexibilidad para ti.

La guinda del pastel es la gestión a través de la aplicación que podemos descargar en nuestro teléfono. Con ella podrás consultar movimientos, modificar y fraccionar importes de pago, actualizar datos y hasta bloquearla en caso de pérdida. Toda la información necesaria en tu mano.

Media Markt Fan y Ocimax te abren las puertas de su Club Card, no dudes en acercarte a alguno de sus centros para recibir la atención más personalizada.