Sonia, de 47 años, es de Escocia y reside en la Isla desde hace 37 años. | First Dates

TW
184

Desde hace 37 años, Sonia, de Escocia, reside en Mallorca. Este lunes participó en una cita a ciegas en el programa First Dates de Cuatro, para encontrar «un hombre fiel, sincero, que tenga las ideas claras y que me aporte estabilidad».

Pese a que desde los diez años vive en la Isla, en su presentación ya dejó claro que ni Mallorca ni los mallorquines le gustan y así les definió: «Los mallorquines son antipáticos, estúpidos, arrogantes, celosos, posesivos y no valen para nada».

Sonia se define como «demasiado buena persona», motivo por el que cree que siempre le han dejado. Divorciada desde hace 12 años y con un hijo de 22 años, Sonia ha tenido cuatro relaciones pero «siempre me han dejado porque me han puesto los cuernos», explicó a su cita, Javier, un barcelonés de 55 años, a quien le explicó que «Mallorca no me gusta nada».

La ilusión de esta participante en First Dates es «volver a vivir en mi país, en Mallorca no veo futuro para mí, Mallorca no están hecha para mí».

Además de hablar de Mallorca, Sonia contó a su acompañante que le gusta ir al cine, viajar y patinar. A Javier le gustó Sonia y a Sonia también y así se lo dijo a su amiga en una llamada telefónica: «Es un pibón, tiene un cuerpazo».

Puede ver el programa completo, la participación de Sonia y la decisión final aquí: https://www.cuatro.com/firstdates/First-Dates-completo-HD_2_2536830232.html.