La esposa de Risto Mejide confiesa en su primer libro que fue violada y maltratada

| Madrid |

Valorar:
Visto 2065 veces

Laura Escanes presenta 'Piel de letra', su proyecto más "íntimo e importante hasta ahora".

08-04-2018 | Laura Escanes (Youtube)

La esposa de Risto Mejide Laura Escanes se sincera en su primer libro, 'Piel de letra', un proyecto personal que deja al descubierto varios trozos de vida controvertidos, entre ellos la violación y el maltrato por parte de una anterior expareja.

La 'influencer' hace pocos días que ha estrenado su faceta como escritora de éxito, y por el momento, los lectores están respondiendo bien a su apuesta, que contiene episodios muy duros y personales.

«Cuántos empujones y arañazos no debería haber evitado para que te alejaras de mi piel. Me manipulaste, me sobornaste y me obligaste a dejarme hacer algo que no quería. Algo que me daba asco. Algo que me mataba por dentro», escribe Escanes, rememorando experiencias pasadas.

La autora define este proyecto como el «más personal, íntimo e importante hasta ahora. Me desnudo y muestro todo eso que no se ve, eso que llevamos debajo de la piel. Lo que nos hace quien somos hoy. Ojalá os toque la piel».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Al
Hace 3 meses

Y Risto no le tiene un consejo de sabios?? Lo que haya pasado anteriormente en su vida es pasado. Y tendría que pensar muy bien las consecuencias en hacerlo algo así publico. Con que fin? Puede hacer mucho daño a este ex. El es pasado, y las personas cambian, o no, pero es pasado y hay que dejarlo. Ahora, si ella se siente víctima pues que ayude a mujeres como ella pero para hacer daño no.

Valoración:menosmas

mixeta
Hace 3 meses

Mucho cuidado con emplear la palabra violación y maltrato. Si realmente lo hay o lo ha habido, DENUNCIA, lo que no vale es decir que ibas aguantando y luego, para publicitar algo, decir que te han violado. Tampoco valen denuncias al cabo de 20 años, esto es muy fácil y la otra persona poca defensa tiene, siempre se escucha a la que ha denunciado que, normalmente, sabe ir de victima.

Valoración:4menosmas

Ramiro
Hace 3 meses

jajaja. Todo mentira

Valoración:-1menosmas

veinat
Hace 3 meses

y esta quien es?, a ver si no me he enterado y esta es una de esas jóvenes escritoras con un futuro brillante dentro de la literatura universal..

Valoración:0menosmas

Uiuiuiuiuiu
Hace 3 meses

No me creo nada de esta señorita. Muchas ya se inventan cosas con tal de vender aprovechando el momentooo

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1