William Monzidelis es un hombre de Nueva York de 32 años que salvó su vida gracias a la tecnología, en concreto a su reloj inteligente.
Monzidelis se encontraba trabajando en su negocio familiar cuando se sintió indispuesto y mareado y se fue al cuarto de baño. Allí se percató de que estaba sangrando y al punto recibió una notificación de su smart watch de la marca Apple: debía buscar atención médica de inmediato, pues su estado de salud era crítico.
La responsable era una úlcera y en verdad se estaba desangrando. Los medios norteamericanos que han contactado con él relatan que en la media hora que tardó en trasladarse al hospital el hombre perdió casi el 80 % de su sangre. Su madre, de hecho, constata que cuando salió del lavabo «parecía un fantasma».
Con su testimonio William espera llegar a los más escépticos y darles a entender que la tecnología es siempre útil y un buen aliado a quien conviene tener cerca en los malos momentos.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Costa creure que si havia perdut quasi el 80 per cent de la seva sang encara estigues viu. No som metge però crec que en una circunstancia així ja estaria mort. Potser hi ha un error o es una notícia de marketing com algú ja ha dit i esta feta sense rigor només per causar impacte i fer publicitat
Estrategia de marketing quizas? Porque digo yo que para estar sangrando por todos lados y solo decidas ir al medico porque el reloj te lo dice.......mmmm menos mal que al menos el reloj es inteligente porque lo que la de este chico deja mucho que desear. No te lo quites nunca!!!
#en fin, a lo mejor este tipo estaba acostumbrado a ir sangrando por la boca y por el culo, no conocemos los detalles (por suerte) Un dato que me escama es que perdiera el 80% de su sangre y sobreviviera...
Estaba sangrando, se encontraba mareado... pero no pasaba nada. No fue hasta que su reloj le dijo que estaba mal, que se lo creyó. Por supuesto, antes de ir al médico, lo twuiteó, lo puso en facebook, lo subió a instagram, lo compartió en telegram y lo anunció en whatsapp... y una vez que todos y cada uno de sus contactos le dijo que debía ir al médico, fue.
Y de paso te tienen localizado. Que bien iria a los de arriba tenernos controladitos
Hace 30 años que tengo esta aplicación, Se llama ABUELITA, y dice: “niño, tienes mala cara, ves al medico”.
UAUUUU!! Yo quiero uno en cada mano, sere inmortal!! (buen director de marqueting).
El tío sangraba por la boca y el culo y se ve que hasta que su reloj de la manzana no le dijo "Tío, estás chungo" no se lo tomó en serio y pensó "Esto es el oráculo de San Esteban Jobbs, a ver sino va a ser astenia primaveral y va a ser grave". Qué cosas le pasan a los frikis.