El tamaño del pene, ¿importa?

| Madrid |

Valorar:
Visto 5778 veces
preload
Una encuesta revela que el tamaño del pene no es fundamental para tener unas relaciones sexuales plenas.

Una encuesta revela que el tamaño del pene no es fundamental para tener unas relaciones sexuales plenas.

22-09-2017 | Pixabay

¿Es realmente importante el tamaño del pene? Es la principal pregunta de una encuesta que ha realizado el portal Platanomelón.com, una startup que defiende la cultura sexual a través de contenidos educativos, divulgativos y juguetes sexuales. El objetivo de su sondeo es, entre otros asuntos, saber si sigue vigente el eterno debate de si el tamaño del pene es importante para disfrutar de unas relaciones sexuales plenas.

Según las conclusiones difundidas, los encuestados prefieren «a alguien que sepa moverse bien, en detrimento del tamaño». No obstante, apuntan como dato que España es el tercer país del mundo en el que se practican más intervenciones de alargamiento de pene.

Platanomelón señala también que las personas consultadas lo que valoran como clave del éxito de sus relaciones es la conexión con la pareja. Por tanto, descartan el tamaño del órgano sexual masculino como determinante.

Las sexólogas de este portal creen que los resultados permiten despejar dudas entre aquellos hombres que sí están preocupados por el tamaño de su órgano sexual. En este sentido, apuntan que «tomar conciencia de la realidad de nuestro entorno y alejar los propios temores son clave para aumentar nuestra confianza y sentirnos mejor con nuestro cuerpo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Iluso
Hace 5 días

Si importa, tengo amigos que tienen un gran miembro y las mujeres hacen cola.

Valoración:2menosmas

Zenon
Hace 5 días

Lo que pasa por el cerebro al tener un orgasmo es unico e irrepetible en cada uno de lo seres humanos. Con lo cual no hay nadie igual en la percepción de libido o sexualidad ni mas grande ,.ni pequeño , mediano ectr.

Valoración:3menosmas

Ismael
Hace 6 días

El ta!maño del pene importa al igual que de los pechos , a mi una chica mas plana que mi tarifa de movil pues franca!mwente no me excita nada , vamos , es opinion personal y uno de los rasgos femeninos son los senos

Valoración:6menosmas

Igualdad
Hace 6 días

¿El tamaño del los pechos importa? Igualdad para los dos sexos.3.2.1 misógino, machista, homófobo... a por él.

Valoración:-2menosmas

Vaya tela
Hace 8 días

Nano, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Valoración:12menosmas

marga
Hace 8 días

por supuesto que importa, no excesivamente grande, pero pequeña NO

Valoración:8menosmas

Angelcaido
Hace 8 días

Lo que importa es el tamaño de la cuenta corriente.....El mayor afrodisiaco del mundo.

Valoración:67menosmas

Nano
Hace 9 días

Si esta misma encuesta se hubiera hecho en relación al tamaño de los pechos o vaginas de las mujeres ya habrían dilapidado a los autores y habría miles de féminas manifestandose.

Valoración:99menosmas

Llorèns
Hace 9 días

Importa a algunas mujeres, a otras no.

Valoración:29menosmas

Le duela a quien le duela...
Hace 9 días

Por supuesto que importa, aunque si no se sabe usar tampoco sirve de mucho. Las mujeres somos tan TONTAS que por no ofender al hombre decimos que no importa, pero si, indudablemente SI IMPORTA.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2