Torito desvela los rostros de su marido y su hijo

| Madrid |

Valorar:
Visto 1377 veces

El menorquín Quique Jiménez, más conocido en su faceta televisiva como Torito, ha desvelado en una publicación en Instagram los rostros de su familia, su marido y su hijo Nathan, que nació después de un proceso de gestación subrogada.

Hasta este momento Torito se había mostrado celoso de su intimidad familiar, y siempre que había compartido una fotografía de sus seres queridos salía él de cara y ellos dos de espaldas, pues carecen de proyección pública y de esta forma quería preservar su identidad e intimidad.

Ahora Torito ha cambiado de opinión e intenta dar una imagen de mayor normalidad, coincidiendo con la efeméride del Día de la Familia.

Torito agradece a los artistas Pierre et Gilles la «maravillosa obra de arte donde se reivindica uno de los nuevos modelos de familia. Es un placer enorme que mi familia entre a formar parte del arte contemporáneo», escribe el menorquín en la red social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BURNE
Hace 5 meses

“ Es un placer enorme que mi familia entre a formar parte del arte contemporáneo», escribe el menorquín en la red social.. Creo que este tipo se debe haber fumado algo. Si lo que hace este sujeto “es arte” es como comparar a Ramoncín con Bruce Springsteen.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1