Estas son algunas de las propuestas de ocio para el fin de semana. | Carla Sanz

TW
0

Llega el fin de semana y aumentan los propuestas de ocio para pasar un buen rato con la familia, amigos o pareja. Teatro, música, ocio familiar y mercadillos son algunas de las opciones para aquellos que todavía no tienen planes. Si eres uno de ellos, de esos que ha llegado el viernes y no saben qué hacer, presta atención a estas ideas.

? Ocio familiar. El musical de Peter Pan es una historia de hadas, piratas y niños perdidos que hará vibrar de sábado a domingo al público familiar que visite el Auditórium de Palma.

? Música en directo. Entre las opciones de conciertos más destacadas para estos días está el regreso de Tony Frontiera al escenario de La Movida, además, al finalizar su actuación seguirá la música y el baile con las mejores versiones del popular DJ Juan Campos.

? Mercado medieval. Espectáculos de saltimbanquis, bufones, malabaristas, puestos de ambientación medieval es lo que encontrarán aquellos que visiten este tradicional Mercado medieval de Capdepera que se celebra en las inmediaciones de su castillo.

? Teatro y cabaret. El Espejo Negro lleva este sábado la obra para adultos Es-puto Cabaret al Teatre Principal de Palma. En el mismo lugar, el domingo se representará una obra de marionetas basada en la ópera La Flauta Mágica de Mozart, que contiene tres cuentos: el del joven Tamino, el de la Reina de la noche y el del pájaro Papagueno.

? El plan de los fans de Marvel. El superhéroe más gamberro de Marvel regresa a la cartelera. Deadpool 2 se estrena este viernes en la gran pantalla y en algunos cines, como por ejemplo CineCiutat y Artesiete Fan, ofrecerán un maratón de las dos películas del antihéroe. Además de esta, también se estrenan otras películas en la cartelera de este viernes.

? Para los amantes de los animales. La Asociación Peluditos de Son Reus organiza este segundo desfile de perros que buscan familia. Este sábado, los exteriores del Palau Municipal d'Esports Son Moix acogerán el encuentro, al que están invitadas todas las asociaciones, refugios o particulares que tienen un perro y necesita una familia.

? Una excursión por la Serra de Tramuntana. Tranquilidad, aire puro y desconexión es lo que pueden encontrar los excursionistas que decidan descubrir estos días Mallorca. Para pernoctar cuentan con la económica opción de pasar la noche en uno de los refugios de montaña. Sin duda, es uno de los planes más completos para disfrutar de unos días de tranquilidad sin salir de la Isla.