«Como no es futbolista y no se dedica a los realities no verás la noticia en ningún medio de comunicación», decía. Sin embargo sí apareció en numerosos medios, por la rocambolesca y llamativa carambola, de la que por el momento carecemos de explicación.
Ahora otro usuario de referencia de Twitter, ?@norcoreano?, que habitualmente pasa por el filtro del humor numerosos aspectos de la actualidad encarnando a un alter ego del líder supremo Kim Jong un, ha adaptado la historia de la chica inmerecidamente poco reconocida con la de otros personajes populares.
Es el caso, por ejemplo, de Froilán. Así, el ?influencer? publica una imagen del nieto del Rey emérito culminando sus estudios en los Estados Unidos, y estableciendo un paralelismo bastante gracioso.
Hace lo mismo después con Ana Obregón, aunque la información que destaca de ella no es real, sino la historia del personaje que la actriz encarnaba en la serie de La 1 ?Ana y los siete?.
Anteriormente lo hizo con Pablo Casado, «el primer europeo en sacarse dos cursos de Derecho en un cuatrimestre».
Estas publicaciones han resultado muy populares en Twitter y, además de mostrar una fina ironía y un humor más que notables sacan a relucir la tímida línea que separa la realidad de la ficción en las redes sociales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.