Además de ser un conocido personaje por sus vídeos y canciones, Joan regenta una tienda en Calvià. Todo iba bien hasta que tuvo un encuentro con una señora muy mala e impresentable.
«Por aquí, por Palmanova hay una señora que va robando», afirma en el citado documento.
En él explica que una mujer entró a su establecimiento y se intereso por una prenda de ropa, una blusa de color naranja.
En un momento dado, y aprovechando que Joan es un bonachón algo despistado, «me 'le' ha robado», lamenta visiblemente serio y enojado.
«Con la edad que tiene es una vergüenza», reprocha a la presunta ladrona. «Es una vergüenza hacer esto a una persona como yo, un trabajador que se pasa todo el día en la tienda trabajando», sentencia. Les recomendamos permanecer atentos hasta el final de la secuencia.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"En Palma hay una señora que va robando". ¿Sólo una?
No bos kecheu,qe ës Balēæ.Chhaarraa much bé .Bisquen aquestos.Nuque català.
Amargado sera tu padre con esos cuernos que le salen..
No entiendo su humor. Es patético, muy pesado y malo de cojones.
prefiero mil veces ver a este señor e la red haciendo sus payasadas ,que me hacen pasar un buen momento ,que a toda esa pandilla de descerebrados haciendo el ganso ,locuras ,jugandose la vida con tonterias ,haciendo experimentos sociales ,los influencers de las narices y un largo etc etc ... joan ,tu tienes mi voto!!
Hacerse famoso a costa de parecer un paleto.
jeje, molt bo JOAN ¡ ERES UN CRACK
Es horrible se cree que hace gracia. Protagonismo de basura. No se Como le hacen caso.
Es un gran pesado
Este hombre es un pesao y quiere ser famoso y no tiene gracia.