TW
0

Después de una frenética semana laboral es el momento de encontrar el plan perfecto para exprimir al máximo el fin de semana en Mallorca. Te traemos algunas de las propuestas más destacas para divertirte, llenarte de energía, de positividad y, sobre todo, desestresarte de las obligaciones.

? De conciertos. Aquellos que busquen disfrutar de la música en directo, pueden disfrutar de algunos de los artistas que visitarán este fin de semana en la Isla. El viernes, los bolero de Armando Mazanero recalan en Trui Teatre. El sábado, La Unión hará un repaso por los grandes éxitos de su trayectoria y, ese mismo día, el DJ Juan Campos convertirá la sala palmesana de La Movida en un guateque.

? Ocio familiar. Pasar tiempo con los más pequeños de la casa es una de las mejores opciones. Si quieren disfrutar de una obra de teatro familiar y didáctica, estos días se representa en el Auditórium de Palma el teatro interactivo musical en inglés de Nanny and Pippy.

Noticias relacionadas

? Un descanso en plena naturaleza. Unos días alejados de la ciudad y de relax son reconfortantes para aquellos que durante la semana viven a un ritmo frenético. En Mallorca se pueden hacer bonitas excursiones por la Serra de Tramuntana, existen itinerarios para todos los niveles, desde los principiantes hasta para expertos senderistas. Además, podrán pasar la noche en uno de los acogedores refugios de montaña. Puede consultar la guía de refugios en Mallorca aquí.

? Ferias y mercados. Algaida celebra el mercado de Pam a pam con una decena de expositores de productos agroalimentarios y artesanos que tienen la intención de dinamizar las mañanas de los sábados. Por su parte, Son Servera ofrece una propuesta nocturna con la Fira nocturna y Nit de l'Art del sábado. En el mismo pueblo, el domingo, celebran su Fira Ramadera i Artesanal.

? Estrenos de cartelera. Llega a la gran pantalla la esperada película de Jurassic World: el reino caído. Con la emoción de una de ser una de las sagas más exitosas del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies.