Estupor en la red por una abuela que llevó a sus nietos en un transportín para perros

| Memphis, Tennessee |

Valorar:
Visto 4694 veces

11-06-2018 | H. Nelson Goodson (Youtube)

Con toda seguridad a Leimome Cheeks, una mujer de 62 años de Memphis, Tennessee (EEUU), no le darán el premio a abuela del año. El motivo es muy gráfico, según muestra un vídeo que corrió con fuerza en las redes sociales y que ha motivado su detención por dos cargos de poner en peligro a un menor.

Todo sucedió el pasado fin de semana, cuando la señora fue grabada en una zona del Elvis Presley Boulevard transportando a sus dos nietos, de 7 y 8 años, en un transportín para perros ubicado en el maletero de su coche.

La policía de Memphis reaccionó a la inquietud generada en muchos ciudadanos, que vieron atónitos la secuencia en Facebook y la denunciaron a las autoridades.

Horas después localizaron e identificaron a la temeraria abuela, quien explicó que llevó a los niños en ese habitáculo tan poco adecuado porque los asientos del coche estaban ya llenos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

skunk#1
Hace 2 meses

@Deinca Y eso es lo que hacen los padres que no son como tú. Los padres que no educan a sus hijos son los que se parecen a ti. Es la gente con una actitud como la tuya la que es incapaz de educar a un hijo (o a un perro, como es tu caso). De hecho, estoy convencido de que tu perro molesta muchísimo más que la inmensa mayoría de niños.

Valoración:1menosmas

Deinca
Hace 2 meses

skunk#1: COMO HE DICHO, ME DA IGUAL QUE ME CRITIQUÉIS... SIGO PENSANDO QUE LOS PERROS ME GUSTAN MÁS QUE LOS NIÑOS.

LA CULPA NO LA TIENEN LOS NIÑOS, LA TIENEN LOS PADRES. SI UN NIÑO MOLESTA, SEA DONDE SEA SE LE RIÑE Y PUNTO.

Valoración:4menosmas

skunk#1
Hace 2 meses

@Deinca Y el día que tu tengas hijos estarán en ese grupo. Los padres de esos niños insufribles son como tú, ególatras carentes de empatía que, como no puede ser de otro modo, se transmite a sus hijos convirtiéndoles en pequeños dictadores.

Valoración:3menosmas

Putas oh
Hace 2 meses

Meam yo tengo un tractor y un remolque para llevar a las ovejas, también meto a mis nietos y disfrutan se ríen a tope, en definitiva son felices. Cada semana me piden para ir. Eso si , no circulo por carretera.

Valoración:17menosmas

Deinca
Hace 2 meses

HAY NIÑOS QUE SE COMPORTAN PEOR QUE LOS PERROS... PERO NO ES FORMA DE LLEVARLOS. CON LLEVARLOS ATADOS EN LOS ASIENTOS DE DETRÁS BASTABA.

Y LOS QUE TENEIS NIÑOS... PODÉIS CRITICARME LO QUE QUERÁIS, PERO ES LA ¡¡¡REALIDAD¡¡

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1