Con toda seguridad a Leimome Cheeks, una mujer de 62 años de Memphis, Tennessee (EEUU), no le darán el premio a abuela del año. El motivo es muy gráfico, según muestra un vídeo que corrió con fuerza en las redes sociales y que ha motivado su detención por dos cargos de poner en peligro a un menor.
Estupor en la red por una abuela que llevó a sus nietos en un transportín para perros
También en Noticias
- Este es el pescado con más omega 3 que el atún y el salmón que te ayudará a fortalecer la memoria
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Fallece la esposa del mallorquín Rafel Pol, ayudante de Luis Enrique en el PSG
- Descubre la planta milenaria que combate la inflamación y ayuda a mejorar la memoria
- Giro de 180º del tiempo en Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Deinca Y eso es lo que hacen los padres que no son como tú. Los padres que no educan a sus hijos son los que se parecen a ti. Es la gente con una actitud como la tuya la que es incapaz de educar a un hijo (o a un perro, como es tu caso). De hecho, estoy convencido de que tu perro molesta muchísimo más que la inmensa mayoría de niños.
skunk#1: COMO HE DICHO, ME DA IGUAL QUE ME CRITIQUÉIS... SIGO PENSANDO QUE LOS PERROS ME GUSTAN MÁS QUE LOS NIÑOS. LA CULPA NO LA TIENEN LOS NIÑOS, LA TIENEN LOS PADRES. SI UN NIÑO MOLESTA, SEA DONDE SEA SE LE RIÑE Y PUNTO.
@Deinca Y el día que tu tengas hijos estarán en ese grupo. Los padres de esos niños insufribles son como tú, ególatras carentes de empatía que, como no puede ser de otro modo, se transmite a sus hijos convirtiéndoles en pequeños dictadores.
Meam yo tengo un tractor y un remolque para llevar a las ovejas, también meto a mis nietos y disfrutan se ríen a tope, en definitiva son felices. Cada semana me piden para ir. Eso si , no circulo por carretera.
HAY NIÑOS QUE SE COMPORTAN PEOR QUE LOS PERROS... PERO NO ES FORMA DE LLEVARLOS. CON LLEVARLOS ATADOS EN LOS ASIENTOS DE DETRÁS BASTABA. Y LOS QUE TENEIS NIÑOS... PODÉIS CRITICARME LO QUE QUERÁIS, PERO ES LA ¡¡¡REALIDAD¡¡